Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Dian Luka, primer fichaje

Actualidad

El Fútbol Emotion Zaragoza cierra la llegada de Dian Luka, internacional brasileño, de 30 años

El Fútbol Emotion Zaragoza ha anunciado la contratación de Dian Luka Barbieri Miotto para la próxima temporada. Se trata de un jugador brasileño que el próximo mes de julio cumplirá 30 años. Juega en la posición de ala.

Llega al equipo aragonés tras haber disputado las últimas tres campañas en Italia, primero con el Kaos Futsal y luego con el Sandro Abate. Antes, disputó siete cursos en el Jaraguà de su país natal. A sus 29 años, Dian Luka cuenta en su palmarés con 2 Campeonatos de Liga Futsal Brasil, 2 Taça Brasil, 1 Coppa en el Calcio 5 italiano, 2 Copas Libertadores, 2 Superligas y 1 sudamericano de clubes zona Sur.

Así lo ve David Marín

Además, ha sido internacional con la selección de Brasil sub 20 y en dos ocasiones con la absoluta. De esta forma, el club satisface la petición del nuevo entrenador, David Marín, quien ha valorado así la llegada del brasileño: “Dian Luka es un jugador completo que nos puede ayudar en muchas facetas del juego y cuenta con experiencia en equipos importantes de la liga brasileña e italiana”. Marín podrá contar con el ala de cara a la próxima temporada.