Aramovil Portada

- Publicidad -

Diego Aguirre: «Víctor Fernández nos ha dado la alegría que necesitábamos»

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

El extremo zurdo, Diego Aguirre, tuvo buenas palabras hacia Víctor Fernández y se mostró contento por su titularidad

Banner Podoactiva TOP Post

Diego Aguirre ha sido, junto a Íñigo Eguaras, el otro protagonista del Real Zaragoza en la zona mixta. El extremo ha comentado que «ha sido un bonito partido«. Acerca de la primera parte, ha apuntado que «hemos salido muy bien porque sabíamos que era un rival que nos iba a poner las cosas difíciles desde el minuto uno«.

Aramovil Secciones

A pesar de que el equipo no pudo lograr la victoria, el jugador zaragocista no tiene dudas de que «esta es la línea a seguir, hemos dado un cambio radical con la llegada de Víctor». Para él, el punto conseguido hay que valorarlo de manera positiva: «Ha venido el líder, entonces ganar un punto vamos a pensar que no es malo«.

La mentalidad de Víctor Fernández

Cuestionado por el cambio que ha demostrado el equipo desde la llegada de Víctor Fernández, el extremo zurdo ha confesado que «es más mental que otra cosa. Estábamos en una dinámica muy mala y la negatividad te contagia». Aunque para él, el papel del nuevo entrenador ha sido determinante: «Víctor nos ha dado la alegría que necesitábamos para hacer bien las cosas y jugar al fútbol que al final es lo que queremos».

Diego Aguirre fue una de las novedades del entrenador en el once titular y el extremo zurdo no ha escondido que es algo que venía buscando desde hace mucho tiempo: «Eso me preocupaba porque llevaba mucho tiempo sin jugar, pero con el trabajo día a día llega la recompensa».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios