Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Diego Alves, el preferido para la portería

Actualidad

El portero italo-brasileño es una de las prioridades para reforzar la portería azulgrana en este mercado invernal

Hoscafrost Sección SD Huesca

El portero italo-brasileño Diego Alves (Río de Janerio, 24 de junio de 1985) es el preferido por la SD Huesca para ser el fichaje invernal en la portería oscense. En la actualidad se encuentra jugando en Brasil, mas concretamente en el Clube de Regatas Do Flamengo de la serie A brasileña, club que recaló tras su paso por la liga española. Primero en el Almería (2007/11), y posteriormente en el Valencia CF (2011/17), equipo que desembolsó una cifra cercana a los 3 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Bar Álvaro

A sus 33 años, se trata de un portero internacional con su país, experimentado, y con un amplio bagaje en nuestra liga donde alcanzó la cifra de 270 partidos disputados y participaciones tanto en la Liga de Campeones como Europa League. . De hecho, posee el récord de haber parado más penaltis en la liga española con 24 de 50 lanzamientos. Viejo conocido de Francisco de su etapa en Almería, la buena relación entre ambos y los problemas del meta brasileño en su actual club con su técnico Dorival Junior, pueden ser claves para cerrar el fichaje por el cuadro azulgrana. Actualmente tiene en contrato en vigor, siendo uno de los jugadores mejor valorados en su club.

Si atendemos a los rumores que los últimos días han acrecentado la llegada de un portero comunitario y con experiencia en La Liga, Diego Alves da perfectamente con ese perfil y vendría a reforzar una demarcación que de sobras es conocida que el club oscense quiere reforzar. En palabras del consejero del club Petón la semana pasada, el acuerdo para la llegada de un portero estaba muy adelantado.

Escar Automóviles