Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Diego Ocampo: «Ahora importa mejorar; no el resultado»

REACCIONES

Diego Ocampo celebra el gran movimiento de balón de Casademont Zaragoza que le ha permitido disponer de tiros liberados. Además, el acierto ha acompañado

Sólido triunfo del Casademont Zaragoza este martes por 70-100 ante el Bilbao Basket en Miribilla. En cualquier caso, ahora mismo «el resultado es lo de menos», señala el técnico Diego Ocampo. Lo que importa es «seguir mejorando» y para ello deben «dar pasos en varias cosas» que están tratando esta semana. El viernes llegará un nuevo encuentro amistoso, ante el Andorra.

Respecto al choque de anoche, Ocampo reconoce que les ha costado «entrar en ritmo», con fallos en «la defensa del uno contra uno«. No obstante, con las «rotaciones y el paso de los minutos» han logrado aplicar un buen ritmo en la defensa de las líneas de pase y el balance. «De menos a más», sintetiza.

Diego Ocampo apunta al movimiento del balón

El equipo ha gozado de 15 aciertos desde el triple en 26 intentos. Ocampo valora que este nivel de acierto es consecuencia de «haber movido bien el balón«, de manera que han generado tiros liberados. «El acierto te da más confianza; y el siguiente lo lanzas con más facilidad», subraya.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post