San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Diego Ocampo le pide continuidad al equipo

INICIO DE LIGA

El entrenador del Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, ve al equipo en buena línea de cara al inicio de Liga Endesa este domingo

Casademont Zaragoza marcha en «el buen camino». Así lo considera el técnico Diego Ocampo, quien ve a su equipo preparado para el inicio liguero de este domingo en la pista de Iberostar Tenerife a las 12.45 horas. Lo encara con «mucha ilusión y ganas de reemprender la competición».

Reconoce que lo hecho hasta la fecha -como a cualquier entrenador- siempre le va a «parecer poco». Ahora bien, se queda con lo positivo, y es la «buena química dentro del equipo» y el hecho de «ir haciendo bien poco a poco las cosas básicas«.

Iberostar Tenerife, un rival con ritmo

La Liga Endesa supone una gran «demanda y exigencia» y el duelo del domingo no va a ser una excepción. Iberostar Tenerife ya tiene ritmo de competición, tras haber «competido muy bien contra el Real Madrid en la Supercopa y ganar con solvencia en la BCL«. Para Ocampo, la clave del partido estará en mostrar «continuidad» y no ser un equipo con altibajos. Tenerife es un rival con experiencia y capaz de generar «ventajas ofensivas», concluye.

 

Mostrar Comentarios