HUESCA | Diego Aznar saldrá del Huesca en este mercado invernal y en Primera Federación están como locos por su cesión. Diez equipos de Primera Federación y cinco filiales de Primera División lo quieren en sus equipo para la segunda vuelta de la competición. Aznar no cuenta para Antonio Hidalgo y el delantero no podrá cumplir su sueño de asentarse en la plantilla oscense.
Aznar solo tuvo minutos en el partido de Copa del Rey ante el Águilas y ni el pésimo rendimiento de Bolívar o Kanté le han abierto las puertas de ser el suplente de Samuel Obeng. Sin embargo, el gol se paga caro y su elevado rendimiento de la pasada temporada hace que muchos equipos de Primera Federación quieran hacerse con sus servicios. Sus 23 goles durante la campaña 22/23 abrieron los ojos de muchos equipos y el Huesca le hizo contrato hasta el 2025.
Los oscenses le han abierto las puertas de salida en este mes de enero y pretendientes no le van a faltar. El jugador parece más interesado en firmar por un filial de Primera División que de marcharse a un equipo de Primera Federación. El zaragozano de 20 años quiere jugar y demostrar con sus goles que Hidalgo se ha equivocado con él. Una oportunidad de coger minutos y goles para que Aznar durante la próxima pretemporada pueda convencer al entrenador del Huesca de su potencial.
Además de Aznar, Kanté también saldrá del Huesca
Abu Kanté también saldrá del Huesca durante este mercado invernal. El delantero africano tuvo oportunidades con Hidalgo pero no convenció al técnico. En las últimas jornadas, las molestias le han acompañado en el talón de Aquiles y se ha ejercitado más en el gimnasio que sobre el césped de la Base Aragonesa de Fútbol. El punta acaba contrato el próximo 30 de junio y su salida permitirá a los oscenses ir a por sus próximos objetivos, como Isaac Romero y Mo Dauda.