Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Dillard y Hempe guían al Mann Filter Casablanca a una nueva victoria

MANN FILTER CASABLANCA 74 - 66 CLARINOS TENERIFE

Segunda victoria consecutiva del Mann Filter Casablanca esta temporada en un partido en el que la aportación de Cierra Dillard, Merrit Hempe y Aina Ayuso fue clave

Triunfo del Mann Filter Casablanca ante el Clarinós Tenerife por 74-66. Tras conseguir su primera victoria la semana pasada en casa ante el IDK Gipuzkoa, las jugadoras del Mann Filter tenían esta semana una nueva batalla en el Eduardo Lastrada, esta vez ante el Clarinos Tenerife.

Ambos equipos estuvieron enchufadísimos de cara al aro

Bien empezó el partido para las locales. Recuperaban ya casi por completo a dos de sus jugadoras lesionadas, Zsofia Simon y Nevena Markovic. Hacían un primer cuarto muy enchufadas, acabando 22-12.

Los segundos diez minutos siguieron en la misma tónica, con ataques muy intensos, un alto porcentaje en anotación y un nombre propio por excelencia, Cierra Dillard. La norteamericana firmó su mejor partido hasta la fecha con el Mann Filter Casablanca y, en definitiva, en la Liga Femenina Endesa.

El descanso, un punto de inflexión para Casablanca

Con el marcador 43-22 al descanso, parecía que las cosas iban muy bien para las de Fabián Téllez. Sin embargo, tras la salida de vestuarios, el Clarinos Tenerife mostró su mejor versión y casi consiguió darle la vuelta al marcador dejando un parcial de 18-28.

Así, con una Lyndra Weaver enchufadísima, los dos últimos cuartos fueron un intercambio de canastas continuo. Una lucha incansable de las zaragozanas por mantener la ventaja cosechada durante la primera mitad.

Las actuaciones individuales, claves en la victoria

Siempre por delante en el electrónico, el Mann Filter Casablanca siguió tirando de garra en los últimos diez minutos. Encomiable trabajo de Vega Gimeno en el poste y la intensidad de Ayuso, Hempe y compañía, las locales consiguieron definitivamente una segunda victoria que sabe a gloria.

Segunda victoria consecutiva, por tanto, para un Mann Filter Casablanca que sube puestos en la clasificación y gana confianza para aportar la próxima semana un nuevo partido. Esta vez fuera de casa, ante un Embutidos Pajariel Bembibre que, hasta el momento, todavía no ha abierto su cuenta particular de victorias.

LF Endesa
LF Endesa