- Publicidad -

Dinámicas opuestas en Santiago

Obradoiro
-
-
Casademont
D - 12:00

Casademont Zaragoza visita al Monbús Obradoiro este domingo a partir de las 12.00 horas en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela

Casademont Zaragoza visita al Monbús Obradoiro este domingo a partir de las 12.00 horas en Santiago de Compostela. Los gallegos y los aragoneses experimentan un duelo de dinámicas claramente opuestas sobre el pabellón del Fontes do Sar.

El equipo de Sergio Hernández pasa por su mejor momento de la temporada, merced a sus contundentes victorias ante Andorra y Bilbao en Liga Endesa. Casademont Zaragoza se ha colocado con 4 triunfos y 10 derrotas en Liga Endesa. Algo que vino acompañado este miércoles del triunfo en BCL ante el Falco Szombathely húngaro. Una racha de tres triunfos consecutivos.

Los gallegos no ganan desde octubre

Por su parte, el Obradoiro acumula 7 derrotas consecutivas en Liga Endesa. Si bien es cierto, todas ellas han sido frente a rivales ubicados en las ocho primeras posiciones de la competición (Valencia, Unicaja, Baskonia, Burgos, Tenerife, Barcelona Y Joventut). Su última victoria data del 25 de octubre, cuando asaltaron el Gran Canaria Arena de Porfirio Fisac (75-85).

Obradoiro suma 5 triunfos en 14 partidos. En caso de victoria de Casademont, igualará a los gallegos. Su gran estrella es el pívot lituano Laurynas Birutis. Está siendo una de las sensaciones de la competición, con 14,2 puntos, 6,1 rebotes y 19,4 de valoración. No obstante, le supera en anotación el escolta canadiense Kassius Robertson, con 14,3 puntos y un acierto en el triple del 42,5%. El ala pívot estadounidense Jake Cohen promedia 9,1 puntos y 4,3 rebotes en el equipo que dirige Moncho Fernández.

Mostrar Comentarios