ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Dinámicas opuestas

Colo Colo Zaragoza - Elche CF

Los alicantinos se encuentran en un mal momento, todo lo contrario que los maños

La Granja acogerá uno de los partidos de la jornada 17 de la Segunda División, que enfrentará al Colo Colo Zaragoza y al Axa Hita Port Elche CF. La cita será el domingo 20 de enero a partir de las 12:30 horas.

El Colo recibe al equipo ilicitano con la permanencia en el horizonte, tras
sumar seis de los últimos nueve puntos en juego . Los azulones lograron vencer en su último encuentro en La Granja, en un gran partido ante Soliss FS Talavera que se acabaron llevando por 8-4. Después, se perdió de forma cruel en Córdoba.

Pero el inicio del 2019 no pudo ser mejor: El Colo visitaba al Noia Portus Apostoli, un rival directo en la lucha por salir de abajo y al que derrotó por un ajustado 5-6. Esas dos victorias han permitido al Colo situarse con 15 puntos en la tabla, tres menos que su rival este fin de semana. Por lo tanto, una nuevo triunfo permitiría al Colo seguir acercándose a esa ansiada permanencia.

Alfonso Rodríguez, valora de forma “muy positiva” las sensaciones que transmite su equipo, y se muestra convencido de que “en esta segunda vuelta vamos a crecer, ya que los errores individuales están desapareciendo y mostramos una gran capacidad goleadora en todos los partidos”.

El técnico del Colo, define al Elche como “un equipo que comenzó bien y, poco a poco, ha ido perdiendo gas”. Por ello, define el encuentro ante los franjiverdes como “muy importante, como todos los que quedan”.

El Elche llega a La Granja con una dinámica de resultados preocupante y que le ha llevado a situarse en la parte baja de la tabla. Los jugadores que dirige Carlos Sánchez han perdido seis de los últimos siete duelos que han jugado. En el mercado invernal de fichajes, se han reforzado con Yandri, procedente del Unión África Ceutí de Segunda División ‘B’.

Mostrar Comentarios