Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Dino Radoncic ficha por el Casademont Zaragoza

SALDRÁ CEDIDO

Casademont Zaragoza tiene atado el fichaje del alero montenegrino Dino Radoncic, de 21 años. Saldrá cedido esta primera temporada al Gipuzkoa Basket

Casademont Zaragoza ha sellado la incorporación con un contrato multianual del alero montenegrino Dino Radoncic. Se trata de un jugador de 21 años y 2,02 metros de altura que ocupa plaza de jugador de formación local. Así lo ha adelantado Aragón Deporte. En cualquier caso, no sería una incorporación inmediata, sino que el primer año saldrá cedido al Gipuzkoa Basket.

Radoncic se formó en la cantera del Real Madrid, club en el que debutó en la temporada 15/16 en Liga Endesa. Se mantuvo a las órdenes de Pablo Laso hasta el curso 17/18, en el que participó en 24 encuentros de liga. En la temporada 18/19 estuvo primero en el San Pablo Burgos y terminó en UCAM Murcia. En la 19/20, empezó en Murcia y terminó en el Iberostar Tenerife.

Dino Radoncic, apuesta de futuro

En total, Radoncic acumula 86 encuentros en Liga Endesa. Ha promediado 3,6 puntos y 2,6 rebotes en apenas 14 minutos de juego sobre la pista. Pese a tener la nacionalidad montenegrina, nació en el municipio alemán de Giessen.