Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Dirección a Anduva, en volandas

Mirandés
-
-
SD Huesca
S - 18:15

La SD Huesca jugará este sábado contra el Mirandés arropado por más de 500 aficionados en la grada del Municipal de Anduva

Arizon y Gracia TOP Post

Mirandés – SD Huesca | Segunda División– LaLiga Smartbank | Estadio Municipal de Anduva| Sábado, 13 de noviembre, 18:15 | Árbitro: Pulido Santana, Juan Luis (comité canario) | VAR: Ocón Arráiz, Daniel (comité riojano)

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La SD Huesca juega este sábado contra el Mirandés con el principal objetivo de lograr los tres puntos y así alejarse de la zona roja de la tabla y evitar fantasmas. En esta misión no estará sola. Finalmente en torno a 400 aficionados la acompañarán gracias a la iniciativa lanzada desde el propio club. De esta manera, los altoaragoneses tienen una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa, reafirmar sensaciones y comenzar a puntuar.

Primera semana completa

Xisco Muñoz llegó al banquillo azulgrana en un momento movido de la competición. Con poco tiempo para maniobrar respecto a su debut y posteriormente una doble jornada, llega el momento de la verdad. El entrenador debe mostrar una mejoría respecto a los partidos anteriores, los cuales han sembrado una imagen todavía más dudosa que la que daba Ambriz en su mandato. Por consiguiente, el míster debe aprovechar la situación para darle un lavado de cara frente a su afición.

La situación que atraviesa el equipo es delicada. A día de hoy, ocupa la decimoquinta posición con 17 puntos, a tan solo tres del descenso y ocho de los puestos de ‘play-off’. De la misma manera, llega tras una mala racha de resultados, dado que ya son cinco jornadas sin ganar. La derivada es clara: los tres puntos son indispensables para alejarse de la zona de descenso y acercarse a las plazas de promoción de ascenso.

Pinturas Grasa Post

Juventud divino tesoro

El Mirandés ha confeccionado una plantilla en la que abunda la juventud. Las ganas y la sangre fresca de los jugadores han dado una imagen muy atractiva de equipo. La media de edad de la plantilla es de 23,5 años. Además, la plantilla está compuesta por una gran cantidad de jugadores, tanto cedidos como fichados, de equipos de renombre internacional.

Pese a todo, la realidad es que su irregularidad les ha jugado una mala pasada que se ha extrapolado a la clasificación. El Mirandés tan solo está un peldaño por encima que la SD Huesca, con sus 18 puntos. Hasta la fecha, los locales han conseguido cinco victorias, tres empates y siete derrotas. Además, llega con una dinámica similar a la de los altoaragoneses, pues solo han cosechado una victoria en los últimos cinco encuentros, el resto fueron tres derrotas y un empate.

Jugadores a seguir de cerca

La SD Huesca sigue encomendándose a Jaime Seoane, quien hasta la fecha tiene cinco goles y dos asistencias. De la misma manera, hay otros jugadores que siguen su estela en los mismos parámetros. El equipo oscense contará con Dani Escriche, que cuaja las mejores actuaciones como delantero. Por otro lado, Marc Mateu, que regresa al equipo tras ver la roja contra la Ponferradina que no le permitió jugar contra el Leganés, también se coloca como uno de los jugadores importantes dentro del esquema. Joaquín no llegará al partido al contrario que Insua, quien está «trabajando y adaptándose muy bien al grupo».

El equipo mirandés cuenta con piezas jóvenes y de gran interés. Dos delanteros son los jugadores estrella de la plantilla. Tanto Sergio Camello, como Iñigo Vicente, han marcado cinco tantos y firmado dos asistencias. De la misma manera, Brugi ha cosechado cuatro goles y una asistencia. Este dato evidencia el músculo goleador con el que goza el equipo burgalés.

Posibles alineaciones

  • SD Huesca: Fernández; Miguel, Pulido, Ignasi Miquel, Buffarini; Jaime Seoane, Cristian Salvador, Mosquera; Marc Mateu, Gaich, Ferreiro.
  • CD Mirandés: Lizoain; Letic, Arroyo, Riccardo, Carreira; Meseguer, Rey, Álex López; Rodrigo Riquelme, Sergio Camello, Hassan.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios