Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Discreto debut de Andrejevic

ESTADÍSTICAS

Poco brillo del serbio Aleksandar Andrejevic en su debut con los peñistas en Cáceres, donde estuvo 8 minutos sobre la pista

Banner Podoactiva TOP Post

Tras perderse los dos primeros partidos de Levitec Huesca La Magia como consecuencia de un confinamiento en su país por la Civid-19 tan solo un día antes de coger un vuelo rumbo a Huesca, por fin este domingo se produjo el debut oficial del Aleksandar Andrejevic en la LEB Oro con el Levitec Huesca.

Su estreno resultó discreto, solamente pudo echar una mano tras llevar dos entrenos con la plantilla y recibir un golpe en el codo que le provocó molestias que casi le impiden acudir a la cita del domingo. Gozó de tan solo 8 minutos sobre el parquet y pocos balones pasaron por sus manos.

Terminó anotando 2 puntos, en sendos tiros libres, fallando a su vez un tiro de campo. Atrapó 1 rebote defensivo y provocó 2 faltas personales. En su debe los 4 balones perdidos y las 3 faltas realizadas. Todo ello acabó dándole una valoración negativa de -3 créditos.

Así lo ve Sergio Lamúa

Sergio Lamúa valoraba positivamente la incorporación de Andrejevic al equipo: «Ha ordenado el equipo, nos permite tener una referencia interior y que fije la defensa, que circule más el balón«. Asimismo el técnico valoraba que su presencia «va a permitir controlar el rebote, y poder correr para anotar en carrera».

Mostrar Comentarios