Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Disfrutar y soñar

Azulejos Moncayo Colo Colo - Osasuna Magna

El Azulejos Moncayo Colo Colo afronta con ambición y sin nada que perder el partido de Copa ante el Osasuna de Primera División

Disfrutar y soñar. Es el propósito del Azulejos Moncayo Colo Colo en Copa del Rey para este miércoles. El rival es el Osasuna Magna, uno de los equipos con más potencial de la Primera División. Un duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputará en La Granja a las 20.30 horas.

Aramovil Secciones

El Colo, por segunda vez en su historia, se enfrentará a un equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional en partido oficial. La anterior fue en 2016, cuando el conjunto azulón -por entonces en Segunda División ‘B’- recibió al Santa Coloma, siendo el resultado final de 1-6 para los catalanes. En la actual plantilla del Azulejos Moncayo Colo Colo, hay seis jugadores que participaron en ese encuentro: Abel, Basmalis, Conde, Diego, Muniesa y Zucho.

Así lo ve Muniesa

Muniesa afirma que el “enfrentarse a un equipo de Primera División siempre es un reto para todos. Osasuna además es uno de los equipos ‘top’ de la categoría”. El capitán del Azulejos Moncayo Colo Colo, reconoce que “es un partido que a cualquier le gustaría jugar. Solo unos pocos tenemos el privilegio de disfrutarlo”.

Imagen del partido del sábado pasado ante Manzanares. Foto: Pedro Luis Serrano

Basmalis, por su parte, recuerda “con gran ilusión el partido contra Santa Coloma. Sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil, pero lo disputamos con todas nuestras ‘armas’ para que ellos tuvieran problemas para ganarnos”. El guardameta azulón, indica que “luchamos hasta el final y se realizó un buen encuentro aunque, lamentablemente, la diferencia de nivel fue notable”.

Ante la visita de Osasuna, comenta que “no llega en un buen momento para nosotros por los resultados que se están obteniendo en Liga”, aunque deja claro que “seguro que sacaremos nuestra garra y disputaremos el encuentro de tú a tú”.

Disfrutar y soñar

Y, pese a la dificultad de poder superar al rival, Basmalis no renuncia a nada: “Llevo varias temporadas en el Colo y si algo nos caracteriza es la entrega y lucha por parte de todos. Sería muy bonito ganar, aunque somos conscientes de lo difícil que será, debido a la diferencia de categoría entre ambos equipos”.

Contra Osasuna Magna, el reto es mayúsculo. Pero la plantilla del Azulejos Moncayo Colo Colo intentará usar sus armas para doblegar a los navarros y dar la ‘campanada’. El mayor premio es poder jugar un partido frente a un histórico del fútbol sala de España. Actualmente, es el séptimo clasificado de Primera División con 19 puntos y un balance de seis victorias, un empate y cinco derrotas.

Una leyenda en los banquillos

Imanol Arregui acumula 20 temporadas en el banquillo de Osasuna. Tiene a su disposición a jugadores de la talla de Rafa Usín (campeón de la Eurocopa dos veces con España -2012 en Croacia y 2016 en Serbia-), Dani Saldise (internacional absoluto con España), Eric Martel (internacional absoluto con España y campeón en dos ocasiones de la Liga, Copa de España y Copa del Rey) o los brasileños Juninho, Araça, Bynho y Mancuso.

Con estos jugadores de primer nivel, y los del Azulejos Moncayo Colo Colo, se espera todo un partidazo en La Granja. Un pabellón que se vestirá de gala para la ocasión. Los abonados del Colo tendrán acceso gratuito al Pabellón. Para el resto de público el precio de la entrada es de 5 euros.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más