Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

DJ Seeley regresa. Radovic, a Murcia

Actualidad

DJ Seeley volverá a ser jugador del Casademont Zaragoza. Nemanja Radovic pondrá fin a su etapa de dos temporadas tras la Fase Final

Fin de semana repleto de novedades en el Casademont Zaragoza. El sábado por la mañana conocíamos, a través de Chema de Lucas, el fichaje de Rasheed Sulaimon y la renovación de Dylan Ennis. A todo esto hay que añadir el regreso de DJ Seeley y la salida de Nemanja Radovic. Así lo confirmaba anoche el propio Chema de Lucas en el canal de Youtube 2contra1.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

DJ Seeley rescindía su contrato hace dos meses a consecuencia de la pandemia mundial del covid 19. Decidía regresar a su país sin el permiso del club, aunque tal y como informaba Casademont Zaragoza, siempre dejó la puerta abierta a regresar en el futuro. De esta manera, todo apunta a que Seeley y Sulaimon serán los ‘doses’, mientras que Dylan Ennis pasará al ‘uno’.

Radovic, a Murcia

La otra cara de la moneda es Nemanja Radovic. El montenegrino regresa al UCAM Murcia, donde ya militó desde mediada la temporada 13/14 hasta la 16/17, momento en el que fichó por Obradoiro. «Nemanja Radovic jugará en el UCAM Murcia las próximas temporadas«, confirma de Lucas. A partir del minuto 2.00 puedes ver la parte del programa referida al Casademont Zaragoza:

 

Mostrar Comentarios