- Publicidad -

Doble cita para el balonmano del Dominicos

Dominicos Unizar - Amposta

Ambos equipos juegan en casa

El Balonmano Dominicos Unizar, de Plata Femenino,recibe en casa este sábado al Amposta a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de la Universidad de Zaragoza.

“Este sábado nos visita un rival que esta por encima en la clasificación pero que no acaba de conseguir poner distancia en la clasificación con la parte baja de la tabla. Es una gran oportunidad para confirmar el buen momento de juego de las chicas de Unizar Dominicos y conseguir dos puntos muy importantes para consolidar la progresión deportiva viendo ya con distancia las posiciones complicadas de la clasificación”, señalan desde el club.

Por su parte, los chicos del Dominicos, de Primera Masculino, reciben a partir de las 18.00 horas al Baracaldo en el pabellón de Salduba.

“Dominicos se enfrenta a un rival directo. Esta situado en la zona baja de la tabla y actualmente es el colista de la clasificación. Es un partido importantísimo para poder conseguir la victoria y alejar al Baracaldo y poder conseguir una buena dosis de confianza. Se ha realizado una importante campaña de difusión para poder llenar las gradas del Salduba y arropara así a los blanquinegros”, avisan desde la entidad.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Doble cita para el balonmano del Dominicos

por Jorge Calleja léelo en 1 min