Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Doble renovación andaluza para la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

La SD Ejea renueva a Chechu Dorado y a Francisco Manuel Tena Jaramillo, dos pilares fundamentales en la defensa y el centro del campo

La SD Ejea continúa trabajando para completar su plantilla para el tercer proyecto del club en Segunda División B. Esta vez el equipo de las Cinco Villas ha hecho oficial las renovaciones de dos pilares del equipo, Chechu Dorado y Francisco Manuel Tena. Ambos jugadores renuevan por una y dos temporadas respectivamente para seguir defendiendo la camiseta del club ejeano.

Chechu Dorado, liderazgo para la defensa de la SD Ejea

José Antonio Dorado Ramírez (Córdoba, 1982), conocido futbolísticamente como Chechu Dorado, llegó a la SD Ejea en la temporada 2019/2020 procedente del Real Zaragoza. El central de 38 años sumará su segunda temporada en el club de las Cinco Villas aportando experiencia y liderazgo en la línea de la defensa. Durante la temporada pasada, el defensa cordobés jugó un total de 24 partidos hasta el parón de la crisis sanitaria de la Covid-19.

El papel de Chechu Dorado la campaña pasada fue protagonista y muy importante. Asimismo, el central desea seguir aportando seguridad y contundencia en el centro de la defensa para la temporada 2020/2021. Además, el central de la SD Ejea se encuentra con mucho ilusión y emocionado por su continuidad y poder comenzar la nueva temporada.

Chechu Dorado lleva 19 años compitiendo en la élite y es un jugador con gran recorrido. Sus pasos en el fútbol comenzaron en el filial del Real Zaragoza en el que estuvo cuatro temporadas y después pasó al Lleida Esportiu en el que jugó tres temporadas. Además, su trayectoria la completan SD Huesca, Real Betis, Villareal CF, Rayo Vallecano y Real Zaragoza.

Tena, compromiso para el centro del campo

Francisco Manuel Tena Jaramillo (Sevilla, 1993), conocido como Tena, es otro de los jugadores de la SD Ejea que renueva con el equipo y por dos temporadas. Tena se desarrolla en la posición de mediocentro. En su primera temporada fue un jugador muy importante para el club de las Cinco Villas participando en 25 partidos de los 28 que se disputaron.

El centrocampista sevillano terminaba contrato con la SD Ejea, pero ha apostado por el proyecto del club, aún recibiendo varias ofertas de equipos de Segunda División B. Sin embargo, el club de las Cinco Villas y el jugador llegaron a un acuerdo para renovar. Además, Tena es un jugador con compromiso, entrega, sacrifico, garra y buen toque de balón que le ha llevado a ser un pilar fundamental en los onces del conjunto ejeano.

Mostrar Comentarios