- Publicidad -

Dolorosa derrota tras una gran segunda parte

Fútbol Emotion ZGZ 0-1 Palma Futsal

El gol visitante llegaba a falta de 9 minutos

El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído derrotado en el debut liguero ante Palma Futsal por 0-1 en el pabellón Siglo XXI tras haber sido inferior en la primera parte y superior en la segunda. El gol de los baleares llegaba a falta de 9 minutos en una jugada de estrategia en un saque de falta. Enorme encuentro del portero local Iván Bernad.

El tramo inicial de la primera parte tenía un claro dominio del Palma Futsal, que obligaba a lucirse en numerosas ocasiones a Iván Bernad. Tomaz disparaba a bocajarro a un metro de la portería, pero Bernad alargaba su pierna derecha para que el balón le impactara. Posteriormente, una doble parada a Mati Rosa y otra con la cara a Quintela tras una pérdida de Retamar.

Una de las nuevas incorporaciones, Esteban Cejudo, insuflaba un soplo de aire fresco al Fútbol Emotion y protagonizaba en apenas un minuto hasta tres claras ocasiones de peligro. En un contraataque no conseguía definir ante Barrón, mientras que acto seguido disparaba con potencia desde fuera del área forzando así el córner.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Morabanc Andorra 97-99 Tecnyconta Zaragoza

¡Stanley Onyekachukwu Okoye lo vuelve a hacer!

Richi Felipe tomaba el relevo de Esteban en la artillería del Fútbol Emotion. Tras bajar de forma magistral un balón aéreo, los defensas del Palma se le echaron encima en el momento del disparo. Aún así el Palma demostraba que en cualquier momento llevaba peligro y Mati Rosa obligaba a lucirse de nuevo a Bernad en dos acciones consecutivas.

La segunda parte adquiría un tono totalmente diferente y el Fútbol Emotion se hacía con el control del juego y las ocasiones. Palma seguía generando ocasiones y obligaba a Bernad a lucirse ante remates de Nunes, Joselito y Eloy.

Pero el ataque de Fútbol Emotion fluía con más soltura y Vassoura tenía una grandísima ocasión ante Barrón y en el posterior rechace el lanzamiento de Nano impactaba en Víctor Tejel desafortunadamente. En una jugada ensayada, Eloy terminaba perforando la meta zaragocista en el único gol del partido.

A partir de ahí, los hombres de Santi Herrero se volcaban en buscar la igualada con un muy incisivo Esteban que sufría varias faltas que no eran señaladas, en una actuación arbitral muy criticada por la grada.

El guardameta Barrón se convertía en el héroe de Palma al obstruir dos lanzamientos consecutivos de Nano. Poco después Esteban rozaba el empate con un disparo al larguero. A falta de 2.32 minutos, Santi Herrero optaba por el portero jugador con Carlos Rematar y de nuevo se rozaba el empate con un último lanzamiento de Nano Modrego que repelía Barrón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Dolorosa derrota tras una gran segunda parte

por Jorge Calleja léelo en 2 min