Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Domingo 31 a las 20:45h visita al Bernabéu

Actualidad

La SD Huesca visitará el templo blanco en un mal horario para el aficionado oscense, domingo 31 a las 20.45

Policlinica Altoaragon top post

Ya hay fecha para otro partido histórico para la SD Huesca. La primera visita de los azulgranas al estadio del club con mayor palmares de la historia del fútbol sera el domingo 31 de marzo a las 20.45. Real Madrid y Huesca cerrarán esa jornada 29 de liga, en la que se estrena el nuevo horario del domingo a las 14.00.

Bar Álvaro

A pesar del mal horario, el esfuerzo por vivir la histórica visita merecerá la pena. Además se espera una gran respuesta de la afición que contará con un cupo importante de localidades al precio de 50 euros en el sector visitante, situado en el 3º y 4º anfiteatro del fondo norte.

Real Madrid, Celta y Levante en 7 días

Al igual que los horarios de la jornada 29, también se han conocido los de las dos siguientes. El conjunto de Francisco deberá exprimirse entre los días 31 de marzo y 7 de abril donde tendrá en juego 9 puntos, lo que puede despejar sombras en el desenlace de la temporada.

Después de visitar Chamartín, la SD Huesca recibirá al Celta el miércoles 3 de abril a las 20.30. Será un partido vital entre dos conjuntos que pugnan por la salvación, ya que ahora es el Celta el que marca la permanencia. El conjunto vigués que acaba de incorporar a Fran Escribá tendrá la duda de Iago Aspas hasta los días anteriores al encuentro.

La intensa semana se cerrará en tierras valencianas con la visita al Ciudad de Valencia. Los conjuntos azulgranas se enfrentarán el domingo 7 de abril a partir de las 18.30. Significará el punto final a la semana con tres partidos, y tras este quedarían 7 partidos para el final de temporada.

Nuevo horario y lío RFEF-LFP

Además se ha llegado a un consenso entre la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol para eliminar el partido de los lunes y establecerlo en el horario del domingo a las 14.0. La poca afluencia los lunes a los estadios ha llevado a tomar esta decisión. De momento, la SD Huesca tendrá que esperar en su caso para estrenar ese nuevo horario de las 14.00 los domingos, que en principio será utilizado para el partido en abierto de Gol Televisión.

Por otra parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha hecho una propuesta para los horarios ligueros de la próxima temporada. Quiere que desaparezca el horario del domingo a las 12.00, para que los aficionados puedan acudir a ver partidos de fútbol modesto y categorías base. Para certificar esto, deberá de ponerse de acuerdo con Javier Tebas, presidente de la LFP, que no parece estar muy por la labor. Con ello se desplazarían los partidos creando una franja con 3 partidos en el horario de 18.30 del domingo, recuperando sensaciones de antaño, donde la gente seguía partidos en simultáneo con su televisión y transistor.

Comentarios