Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Domingo de estrenos para el Ebro

Badalona - CD Ebro

El CD Ebro juega ante el Badalona el domingo a las 17:00h. Selfa y Nierga, último fichajes arlequinados, se estrenarán a las órdenes de González.

Tras dos jornadas al calor de su afición, el CD Ebro afronta la primera salida del 2019 que además, es también el primer encuentro fuera de casa de la segunda vuelta. Los de Manolo González visitan al Badalona el domingo desde las 17:00h.

El Badalona llega en mal momento, acumulando solo un triunfo y 4 derrotas en los últimos cinco partidos. Su racha se extiende incluso a los últimos 7 partidos, habiendo sumado solo 4 de los últimos 21 puntos posibles. El Badalona marcha con 22 puntos, empatado con la posición de promoción de descenso.

Por su parte, el CD Ebro llega  en buena dinámica, dando pasos adelante hacia la salvación y situándose con un colchón de 4 puntos sobre el descenso directo. Los arlequinados se han reforzado además esta semana con la llegada del mediocentro Carlos Selfa, procedente del Villanovense, y del delantero Marc Nierga que llega desde el Olot. Por el contrario, se han  producido las bajas de Fernando Liñán y David Mainz.

En la primera vuelta, Badalona y Ebro empataron a cero en El Carmen. El Ebro no tiene jugadores sancionados y la única baja será la de Javi Cabezas, que sigue recuperándose de su lesión. El colegiado del encuentro será Joan Albert Silvestre Cerdà.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios