MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Domingo de Resurrección… con Semedo

Entrenamiento

El portugués ultima su vuelta anta la crucial cita del domingo contra ‘su’ Villarreal, mientras Moi Gómez apela al espíritu de juego que se vio ante el Real Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

Que la cita del domingo va a marcar el futuro del Huesca no es una cuestión opinable, simplemente es de puntos. Los de Francisco preparan la cita contra el Villarreal, cuarto por la cola, con la esperanza de recortar distancias a la permanencia ante un rival directo que además estrenará técnico en liga. Tras el día de descanso, los azulgranas han vuelto al trabajo sin los jugadores lesionados y con un Ruben Semedo prácticamente recuperado (no tiene la clausula del miedo y podría reaparecer ante el submarino amarillo). Hoy han captado las cámaras de SPORTARAGÓN.com al central portugués  que ha estado al margen del grupo pero ya tocando balón.  Además en una sesión marcada en parte por la niebla, los delanteros han realizado trabajo específico para tratar de afinar puntería; como se observa los arietes realizan disparos a puerta en solitario para tratar de revertir una sequía que está marcando la trayectoria del equipo negativamente.

Pinturas Grasa Post

Lo más probable es que Francisco repita el centro del campo con Melero, Rivera y Moi Gómez, aunque el capitán sigue realizando entrenamiento entre algodones por su pubalgia. Las ausencias de Aguilera, Musto, Gallar y Akapo apuntan a un once frente al Villarreal muy parecido a lo que se vio frente al Madrid y que tan buenas sensaciones dejó entre los aficionados.

Por su parte, Moi Gómez reconoce la importancia que tiene el partido y espera que se «mantenga la línea mostrada contra el Real Madrid». Desconfía de que el Villarreal esté en los puntos de abajo «porque tienen un gran equipo» y admite que el choque «es una final para nosotros». En el vídeo podrás ver las declaraciones de Moi y las acciones más destacadas del entrenamiento.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios