Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Dominio sin premio para Futbol Emotion Zaragoza

Futbol Emotion Zaragoza 2-2 Viña Albali Valdepeñas

El primer empate del equipo aragonés complica la clasificación a la Copa de España

Futbol Emotion Zaragoza perdonó un partido que dominó casi todo el tiempo. Un error de Farinha y el desacierto de cara a puerta hicieron imposible conseguir los tres puntos, que los aleja un poco del objetivo de entrar de nuevo en la Copa de España

El encuentro se inició con un Valdepeñas más convencido que los locales, en el que presionaban arriba (gran esfuerzo del ex zaragocista Thiago Cabeça) e impedían prácticamente salir de su campo al conjunto maño. La salida de Óscar Villlanueva y el joven David Yera hicieron mejorar a los de Santi Herrero, que buscaban la portería rival en varias ocasiones, aunque sin acierto. Precisamente cuando mejor estaba Futbol Emotion, un claro error en defensa de Farinha ponía en bandeja el gol a su compatriota Thiago, que abría el marcador. (0-1, min. 8). Aunque tan sólo 2 minutos y medio después, igualaba Retamar con fortuna, con un tanto provocado al rebotar en la defensa (1-1, min. 12).

El final de la primera parte parecía de cara para los maños: mejor juego, más ocasiones, y Valdepeñas cometía la cuarta falta. Pero un jarro de agua fría en forma de gol de Kike, frustraba a los locales (1-2, min. 18). A punto estuvo Thiago de nuevo de aumentar la renta, pero salvó Iván. Cuando parecía que Valdepeñas se iba a ir por delante al descanso, un gol inseperado en el último minuto de Esteban, daba un respiro al Futbol Emotion Zaragoza (2-2, min. 20).

Víctor Tejel recibe la falta de su ex compañero Thiago Cabeça. Foto: Pedro Serrano

Tras el paso por vestuarios, los primeros 10 minutos (y en general la 2ª parte) fueron una asedio a la portería de Mendiola. Retamar, Esteban, y sobre todo Nano, dispararon una y otra vez buscando romper el empate, pero sin fortuna. La única ocasión clara de Valdepeñas en este periodo fue a falta de 3 minutos con una gran jugada de Manu García, que asustó mucho a los aficionados del Siglo XXI.

Santi Herrero, sabiendo que su equipo había sido superior y la victoria era muy necesaria para sus aspieraciones por la Copa, ponía a Esteban de portero jugador a falta de un minuto para la conclusión. Los jugadores buscaron la jugada con paciencia, y a falta de 5 segundos, el mismo Esteban quién buscó el diparo en busca de la victoria, pero una parada magistral de Mendiola hacía salvar un punto muy valioso para los visitantes.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Chicho. Además jugaron: Farinha, Óscar Villanueva, Tabuenca, Richi Felipe, David Yera y Esteban.

Viña Albali Valdepeñas: Mendiola, Mimi, Kike, Dani Santos y Thiago. Además jugaron: Juanan, Manu García, José Ruiz y Zamo.

Goles: 0-1 Thiago, Minuto 9.  1-1 Retamar, Minuto 13.  1-2 Kike, Minuto 18.  2-2 Esteban, Minuto 20.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán, que amonestaron a Víctor Tejel y Nano Modrego por el Fútbol Emotion Zaragoza y a Thiago por el Viña Albali Valdepeñas.

 

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Dominio sin premio para Futbol Emotion Zaragoza

por Carlos Gumiel léelo en 2 min