MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Dos aviones y un autobús

Lietkabelis
-
-
Basket ZGZ
M - 18:00

El Casademont Zaragoza visita al Lietkabelis lituano este martes a las 18.00 tras una jornada completa de viaje

El Casademont Zaragoza visita al Lietkabelis este martes a partir de las 18.00 horas en el segundo partido de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. En el primero, se impusieron los aragoneses por 76-67. Al ser una eliminatoria al mejor de tres, si los de Fisac vuelven a ganar, el equipo accederá a cuartos de final. En caso contrario, habrá tercer y definitivo partido en el pabellón Príncipe Felipe.

Como se vio en el primer partido, las principales amenazas de los lituanos son el ala pívot Zeljko Sakic y el escolta Tomas Dimsa. El primero de ellos fue el autor de 18 puntos y 3 rebotes. Por su parte, Dimsa convirtió 14 puntos con 4/9 triples.

Lo cierto es que la jornada de este lunes del equipo está plenamente ocupada con el desplazamiento. Tras el encuentro del domingo en la pista del Real Madrid, la plantilla y cuerpo técnico continuaron en la capital del reino. Desde Madrid, el Casademont Zaragoza toma un primer vuelo a Frankfurt. Posteriormente, un segundo avión a Vilnius. Y por último, recorrera en autobús la distancia que separa Vilnius de Panevezys, la ciudad en la que compite el Lietkabelis.

Mostrar Comentarios