Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Dos canteranos de la SD Huesca se marchan a Estados Unidos

LaLiga ProPlayer

Los jóvenes, seleccionados por el propio club, son: Enrique Guerri y José Joaquín Vivas, que cursarán estudios de Business y Marketing respectivamente

Arizon y Gracia TOP Post

LaLiga ProPlayer, el programa lanzado por LaLiga y AGM para que los jóvenes canteranos puedan compaginar el fútbol y los estudios a través de becas en Estados Unidos, ya ha conseguido que más de 60 chicos puedan estudiar en prestigiosas universidades de Estados Unidos. Para esta temporada, más de 25 canteranos de clubes españoles tendrán la oportunidad de viajar hasta el país americano para disfrutar de la beca deportiva.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Entre estos estudiantes, estarán dos canteranos de la SD Huesca: Enrique Guerri y José Joaquín Vivas.

Enrique Guerri estudiará la carrera de Business en Louisiana College, en el estado de Louisiana; mientras que José Joaquín Vivas se marchará a Indiana para estudiar Marketing en la University of Evansville. Según el propio canterano, «LaLiga ProPlayer ha sido fundamental para poder ir a Estados Unidos. Me han ayudado en todo momento y ha sido muy fácil trabajar con su apoyo. Gracias a ellos tengo la oportunidad de estudiar allí compaginándolo con el fútbol».

Con estos dos canteranos, ya son 3 los futbolistas de equipos aragoneses que han podido disfrutar en algún momento del programa LaLiga ProPlayer durante estas dos temporadas de duración desde su lanzamiento.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios