¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Dos ex peñistas coincidirán en Granada

En las últimas horas, la Fundación CB Granada ha hecho oficial la incorporación a sus filas del base valenciano Josep Pérez y del alero catalán Joan Pardina. Ambos llegaron a vestir la elástica peñista, aunque no coincidieron en la misma temporada.

Josep Pérez disputó 22 partidos con el Peñas Huesca en la temporada 14/15, a las órdenes de Quim Costa. Promedió 8,2 puntos, 2,1 rebotes y 2,6 asistencias, con un destacado 46,4% de acierto desde la larga distancia. Pese a su juventud, 24 años, es un trotamundos de la Leb Oro y también ha jugado en el filial del Barcelona, el Lleida, Palencia y Prat, por lo que el Granada será su sexto equipo en la segunda categoría del balocesto nacional.

Subaru Sección Levitec Oct-Nov-Dic

Por su parte, Joan Pardina es uno de los artífices de que el Peñas Huesca soñara con el ascenso a la ACB en la temporada 15/16, cuando el equipo alcanzó la final del playoff contra el Melilla, también con Quim Costa en el banquillo. En los 39 partidos que disputó entre liga regular y playoff, Pardina promedió 6,9 puntos, 3,2 rebotes y un acierto del 52,2% en tiros de dos y del 37,2% en triples. En 2017 logró ascender con el Guipuzkoa, aunque esta última temporada en Liga Endesa no ha tenido mucho protagonismo y se ha quedado en 2,6 puntos y menos de 10 minutos de media.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios