Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dos goles finales para lograr el empate

Full Energía
5
5
Rivas
FINAL

Doblete de Nano; y goles de Trasobares, Pasamón y Marcos para el empate a 5 de Full Energía Zaragoza y Rivas

El Full Energía Zaragoza ha logrado remar hasta empatar a 5 ante el Rivas. Al Full Energía Zaragoza le costó entrar en el partido y el Rivas disponía de la primera ocasión  por medio de Ballano. Pero, en el minuto cinco, los de Alfonso Rodríguez tomaban la delantera en el marcador gracias a un gol de Pablo Trasobares. El juego de los azulones mejoraba tras el 1-0 pero los ripenses no renunciaron al ataque. Ballano, protagonista en la mayoría de ataques de su equipo, estrelló un balón en el larguero que pudo suponer el empate, y tanto Pasamón como Zucho estuvieron cerca de anotar el 2-0.

Las oportunidades se sucedían en ambas porterías y Raúl Vargas establecía la igualada. El Full Energía Zaragoza dispuso de varias oportunidades para volver a marcar como en dos lanzamientos al palo, uno de Jorge Tabuenca y otro de Marcos Forga. De los posibles tantos locales se pasó al 1-2. Raúl Vargas finalizaba con gol un buen contragolpe.

Pero antes del descanso, el Full Energía Zaragoza remontó. Carlos García, tras una buena acción de Trasobares, mandaba un balón a Pasamón que a placer hacía el 2-2. Y Nano Modrego era el autor del 3-2.

Rivas vuelve a adelantarse

No empezaron bien las cosas para los intereses locales en la segunda parte ya que el Rivas volvía a empatar con una diana de Ballano. El Full Energía Zaragoza tenía dificultades para generar peligro debido a la buena defensa visitante y, en una salida rápida al contragolpe, Rubén marcaba el 3-4. La desventaja para los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez sería aún mayor en el minuto 30 cuando Adri Oro batía a Guille Vela.

Quedaba aún mucho por delante y si algo caracteriza al Full Energía Zaragoza es ser capaz de tirar hacia delante cuando más adversa es la situación. Marcos Forga estrellaba, otra vez, el cuero en el larguero.

En el minuto 36, Alfonso Rodríguez apostó por Aitor Abenia como portero-jugador, y en un ataque con superioridad llegaba el 4-5. El Full Energía Zaragoza seguía volcado sobre la portería del Rivas y Nano Modrego, al recibir un gran pase de Aitor Abenia, era el encargado de hacer el 5-5.

Con la igualada, y un minuto por delante, los dos equipos pudieron ganar. Guille Vela se hizo gigante en la línea de gol para rechazar un penalti de José Luis Ballano y, en una de las últimas acciones del duelo, el larguero volvía a evitar el tanto de Jorge Tabuenca.

Con este punto, el Full Energía Zaragoza ya suma 26 y se mantiene en la parte alta de la clasificación de Grupo D. En la próxima jornada, los azulones juegan a domicilio frente al CD Leganés.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Sergio Eguizábal, Aitor Abenia, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Guille Vela, Marcos Forga, Zucho, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Nano Modrego y Pablo Trasobares..

CD Rivas: J. Quiles, Hugo, Alberto, Ballano y Miguel Rubio -Quinteto inicial-. También jugaron: Rafita, Vargas, Rubén, Chino y Adri Oro.

Goles: 1-0: Pablo Trasobares (m.5), 1-1: Vargas (m.12), 1-2: Vargas (m.15), 2-2: Pasamón (m.18), 3-2: Nano Modrego (m.20), 3-3: Ballano (m.21), 3-4: Rubén (m.28), 3-5: Adri Oro (m.30), 4-5. propia puerta (m.38), 5-5: Nano Modrego (m.39)

Árbitros: Abdulay Ndoho (Colegio riojano) y Díez España (Colegio vasco). Amonestaron con tarjeta amarilla a Nano Modrego y Carlos García del Full Energía Zaragoza, y por parte del Rivas a Ballano y Vargas.

Mostrar Comentarios