Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Dos partidazos en apenas cuatro días

Fútbol Emotion Zaragoza - ElPozo Murcia

Los de Santi Herrero reciben este miércoles a ElPozo Murcia y el próximo sábado al Inter Movistar

Después del empate en casa ante el Viña Albali Valdepeñas, el Fútbol Emotion Zaragoza encara su semana grande ante dos de los equipos más laureados, clásicos y fuertes del fútbol sala nacional y mundial como son ElPozo Murcia y Movistar Inter. El primer obstáculo será el equipo charcutero este miércoles a las 20.45 horas en el Siglo XXI.

El equipo aragonés apura sus opciones de estar en la Copa de España de Valencia, que se encuentra a cuatro puntos con doce por disputarse, al mismo tiempo que quiere huir de los puestos de descenso, que están a siete puntos. Tras el 2-2 contra el Valdepeñas en un duelo en el que por juego y ocasiones mereció más, al Fútbol Emotion le restan tres partidos en casa consecutivos, dos de ellos esta semana y contra dos transatlánticos y aspirantes a todo, pero para subir puestos el conjunto blanquiazul deberá hacerse fuerte en su pabellón.

Tras haber recuperado a Richi Felipe, que volvió a tener minutos en el último partido, Santi Herrero volverá a tener disponible a toda la plantilla para el complicado duelo contra ElPozo Murcia.

Además, los zaragozanos quieren contar también con la afición, por lo que el club ha lanzado un pack de entradas para los dos encuentros a un precio de 15 euros que se encuentra disponible en Océano Atlántico, sede de la entidad, de 9.30 a 13.30 horas y que también estará en taquilla antes del partido contra ElPozo.

Esteban Cejudo, en el duelo del pasado viernes ante Valdepeñas. Foto: Pedro Serrano

El equipo dirigido por Diego Giustozzi empató en Jaén tras llevar dos goles de renta en el final del partido y no pudo alcanzar el liderato de la Liga. El técnico argentino no tendrá disponible a Miguelín, que fue expulsado con roja directa en el duelo disputado en IFEJA, pero posee una plantilla amplia y de garantías para afrontar todos los partidos. Tras el cambio de Duda al frente del banquillo en verano, poco a poco los charcuteros están adaptándose a su nuevo preparador. De hecho, fuera de casa no sabe lo que es perder tras lograr tres triunfos y dos empates.

Especial será el partido para David Yera, que este verano llegó procedente de la disciplina murciana tras tres años de crecimiento y mejora. “Me encuentro con compañeros del año pasado. He estado formándome ahí y será especial. Me han enseñado muchas cosas y gracias a ellos estoy en Primera División”, comenta. El ala de Tauste, que tuvo sus primeros minutos en Jaén y también fue partícipe en el empate ante el Valdepeñas, se muestra muy contento porque “al fin he podido debutar y las sensaciones son muy buenas, tanto mías como del equipo”. “Estamos
trabajando muy bien esta semana y queremos sacar estos tres puntos, porque para
nosotros son importantísimos”, incide.

Por último, sobre su exequipo, Yera afirma que “es un conjunto con muy buenos jugadores, muchos de ellos internacionales, y está arriba en la clasificación”, por lo que para obtener el triunfo será necesario “estar ordenados en defensa y meter las ocasiones que tengamos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Dos partidazos en apenas cuatro días

por Jorge Calleja léelo en 2 min