- Publicidad -

Dos partidos en 48 horas

PRETEMPORADA

Casademont Zaragoza afronta un nuevo amistoso este miércoles -ante Fuenlabrada- y el viernes ante Burgos en la presentación en el Príncipe Felipe

Casademont Zaragoza afronta los dos últimos partidos de esta pretemporada. El miércoles, el equipo se mide al Fuenlabrada en Calatayud a partir de las 19.00 horas. Dos días después, será el día grande de la presentación del club. Habrá doble partido en el Príncipe Felipe. Primero, el femenino a las 19.00 ante Movistar Estudiantes, y a partir de las 21.15 horas, el combinado de Jaume Ponsarnau recibirá al San Pablo Burgos.

Así lo ve Jamel McLean

El pívot Jamel McLean considera que necesitan engrasar la maquinaria en estos dos partidos porque «no hemos estado todos antes». Por tanto, van a ser unos «test importantes» de cara a coger «el ritmo necesario para el inicio de la temporada«.

Eso si, McLean deja claro que se han ido conociendo y creando una gran «química» dentro del vestuario. «Estoy cómodo, pero todavía conociendo a mis compañeros. Trabajamos bien y tendremos un buen inicio», sintetiza.

 

 

Mostrar Comentarios