Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dos pilares a domicilio

Estadísticas

Dos jugadores del Casademont Zaragoza incrementan su producción en los partidos lejos del Príncipe Felipe

Hogar, dulce hogar. Suele ser así para la mayoría de jugadores profesionales, que aumentan su rendimiento jugando al amparo de su grada. Es algo que se puede observar, por ejemplo, en la diferencia de media de puntos a favor en casa y fuera.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En la temporada actual de Casademont Zaragoza, tan solo dos jugadores promedian una mejor anotación a domicilio que en el Príncipe Felipe en Liga Endesa. Se trata de Jonathan Barreiro y Javier Justiz. El gallego genera 7,0 puntos en casa, frente a los 8,0 a domicilio. Por su parte, el cubano se va hasta los 7,5 puntos en el coliseo zaragozano y 8,4 lejos de él.

Barreiro ha firmado 13 puntos y 8 rebotes en la victoria en Burgos. En Valencia aportó 12 puntos y 5 rebotes, mientras que en Málaga brilló con 16 puntos y 6 rebotes. Burgos también fue el escenario del mejor partido de Justiz esta campaña, con 14 puntos, 4 rebotes y la canasta que sellaba el triunfo en los últimos instantes. Además, en la victoria en Sevilla y en la pista del Estudiantes, Justiz aportó 11 puntos.

Puntos de media en casa y fuera de casa en Casademont Zaragoza

Por su parte, tanto Dylan Ennis como Nico Brussino aportan 4,6 puntos más en el Príncipe Felipe que en el resto de canchas. 13,3 puntos es la aportación media del canadiense en casa, frente a los 8,7 a domicilio. El argentino genera 12 puntos en el pabellón ubicado en la avenida Cesáreo Alierta y 7,4 tantos en otras pistas.

 

 

Mostrar Comentarios