Banner Podoactiva

- Publicidad -

Doukouré, Pablo Insua y Josué Sá deberán esperar

PREVIA SD HUESCA - REAL SPORTING

El entrenador de la SD Huesca, Míchel, comparecía en rueda de prensa antes del partido que les enfrentará al Sporting de Gijón en El Alcoraz

Escar Automóviles

El entrenador de la SD Huesca, Miguel Angel Sánchez Muñoz «Michel», ha señalado que su rival de este domingo en el estadio de El Alcoraz, el Sporting de Gijón, ha realizado «grandes fichajes».

Bar Álvaro

«Se ha gastado dinero y tiene jugadores de la tierra que siempre se identifican y se implican más. Tiene una gran plantilla», ha destacado el preparador del conjunto oscense en rueda de prensa.

Por ello Michel espera que ante el conjunto asturiano su equipo esté concentrado los noventa minutos y que luche mucho. «Tenemos que ser muy competitivos y fiables», ha añadido el técnico del Huesca, que se ha mostrado contento con la plantilla con la que va a afrontar la temporada tras las últimas adquisiciones antes del cierre del mercado de fichajes.

«Me gusta la plantilla. Los puestos son competitivos y tengo los mimbres necesarios para hacer un buen año. Aunque el listón y la exigencia serán muy altos este año lo podremos llevar», señala el entrenador del equipo altoaragonés.

Michel ve esta temporada difícil para todos los equipos: «hay grandes plantillas y una de ellas es la nuestra. Podemos hacer un gran año siempre que seamos competitivos y trabajemos con humildad, y todos juntos».

El entrenador del conjunto azulgrana ha explicado que los cambios que pueda realizar en el once inicial con respecto al encuentro de la pasada jornada no irán en función del hecho de haber perdido. «La victoria o la derrota no me afectan para hacer cambios. Podría haber cambios porque tenemos alternativas y opciones tanto en sistemas de juego como de jugadores. Los que han llegado está bien para jugar aunque en algunos casos, como Doukouré, Pablo Insua y Josué Sá les falta un poco más de tiempo mientras que Okazaki, si no debuta al principio, podrá jugar a lo largo del partido», ha analizado.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios