Vallejo ha ganado en confianza en el último mes y se atreve con regates y tiros que hace poco tiempo parecían impensables. La confianza que ha depositado en él Hidalgo se nota. Su mejor jugada como azulgrana y tal vez desde que llegó al fútbol profesional fue ante el Cartagena. Casi en la línea del centro del campo, pegado a la banda izquierda, comenzó la conducción y se fue quitando rivales hasta que armó un potente disparo desde la frontal que supuso el 2 a 0.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Joaquín ha ido creciendo también gracias a la confianza de Hidalgo, pero no ha llegado a estrenar su cuenta goleadora. Hace una semana sufrió un fuerte golpe ante el Rayo Vallecano en Copa y se tuvo que retirar. Desde que llegó Hidalgo ha sido un fijo en el once y solo se perdió por lesión el partido ante el Elche por lesión. El técnico confía mucho en él, pero en Gijón tendrá que elegir entre él o Vallejo para que sumen peligro al inofensivo ataque oscense.
Hidalgo no convoca a canteranos del Huesca
Alín y Fofana estarán con el Huesca B y Ayman con el juvenil. Además, Hidalgo no ha metido en la convocatoria de 19 futbolistas a Aznar, Kanté, Tresaco y Valentín. El extremo catalán ha recibido esta semana el alta, pero el entrenador no quiere arriesgar con él. Valentín necesita sumar entrenamientos y el técnico espera que pueda volver la próxima jornada ante el Eibar en El Alcoraz.
La convocatoria para El Molinón
Hidalgo ha confeccionado una lista con 19 jugadores del Huesca. Porteros: Juan Pérez y Álvaro. Defensas: Loureiro, Martos, Nieto, Pulido, Blasco y Vilarrasa. Centrocampistas: Sielva, Mier, Hashimoto, Javi Martínez. Manu Rico y Kortajarena. Delanteros: Obeng, Bolívar, Joaquín, Vallejo y Lombardo.