Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Duelo crucial por el Play Off

Emotion ZGZ
-
-
Santa Coloma
X - 19:00

El Fútbol Emotion Zaragoza debe ganar para superar en la tabla a un rival directo para el Play Off como es Industrias Santa Coloma

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles al Industrias Santa Coloma a partir de las 19.00 horas en el Siglo XXI. Se trata de un duelo crucial para el Play Off, donde solo le vale la victoria al equipo de David Marín. Los 42 puntos de los zaragozanos les ubican décimos, a dos puntos de la octava posición de Play Off que ostenta Santa Coloma.

“El Santa Coloma está haciendo una segunda vuelta impecable, creo que está siendo uno de los mejores equipos”, explica el jugador aragonés y añade que están “en un estado de forma espectacular”. Los de David Marín tendrán que tener cuidado porque tendrán delante a unos jugadores “muy intensos con una muy buena presión”. Richi también asegura que el entrenador, Javi Rodríguez, “ha sabido meter ese plus que necesitaban para esta segunda vuelta y cambiar de dinámica”. Ahora “son muy peligrosos”.

Sin embargo, el Fútbol Emotion está también en una buena dinámica, sobre todo tras la victoria de la semana pasada en Pamplona, contra el Osasuna Magna Xota, que también era clave para seguir en la lucha por el playoff. Y, justo antes de esta, el empate a tres contra el Movistar Inter en su feudo. “El equipo está muy bien, el último partido fue una inyección de moral, el conseguir la victoria con esa remontada”, afirma el pívot.

Temporada larga

También asegura que es importante “tener todavía opciones de luchar por el playoff”. “Al equipo le da mucha energía en esta temporada que se nos está haciendo muy larga a todos y que esperemos que lo sea todavía un poquito más”, insiste.

En el partido del miércoles, de la afición solo espera “que disfrute”, porque “esta recta final es bastante bonita”. El aragonés cree que “este año el playoff va a estar muy disputado porque la liga está muy disputada”. “Va a haber muchas sorpresas y nosotros queremos ser una de ellas”, concluye.

Mostrar Comentarios