El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Duelo de altura

Emotion ZGZ
-
-
Palma
D - 12:00

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Palma Futsal, segundo clasificado. En caso de victoria, los de Marín se situarán séptimos

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este domingo su segundo partido de la semana. Además, este es contra uno de los rivales “más duros de la liga”, como bien apunta Santi Basile. El equipo de David Marín tiene una cita a las 12.00 horas ante su afición, en el Siglo XXI, contra el Palma Futsal.

El equipo llega al encuentro después de haber disputado ya un partido esta semana, contra el O Parrulo Ferrol, pero el último fichaje del Fútbol Emotion Zaragoza confía en que están “bien” y “preparados para afrontar una doble jornada”. “Estamos para jugar dos y si tuviesen que ser tres también”, reclama, porque “el jugador de futsal de hoy está acostumbrado a entrenar todos los días a alto rendimiento, a alta intensidad”. “El partido tiene un poco más de fricción, pero el jugador se acostumbra y no es excusa”, asegura, por lo que buscarán un buen resultado a pesar de la dificultad de tener un rival como lo es el Palma Futsal.

Palma: físico y defensivo

En el anterior duelo en el que se vieron las caras ambos equipos ganó el Palma (5-2), en aquel momento local en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Pero ahora el cuadro zaragozano llega en un buen momento. Basile valora que el rival es “un equipo muy físico, muy defensivo” y que por eso estos últimos días han tenido “que descansar y preparar ese partido”. “Todos los rivales son muy difíciles aquí en la liga pero me parece que tenemos nuestras armas para poder lograrlo”, apunta, mostrando la confianza en su equipo.

El argentino tiene “mucha ilusión de poder hacer un buen partido y poder ganar en casa”, delante de la afición del Siglo XXI. Además, últimamente va ganando continuidad en la pista y está “contento por los minutos, pero más que nada contento por la victoria del otro día”. De poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. El partido del miércoles, recuerda, era contra un rival que “estaba abajo y contra el que necesitábamos ganar para meternos en los puestos de playoff, que es una de las aspiraciones del club”. “Así que más que nada contento por ello e individualmente también por ir ganando continuidad, que es la que me falta, pero lo más importante es ganarla con triunfos”, concluye.

Así que ahora tienen una nueva oportunidad para sumar de tres, aunque contra el segundo clasificado, que llega también de vencer contra el Valdepeñas por la mínima. Para apoyar al equipo, el pabellón volverá a acoger a su afición, que ha sido un gran apoyo en los últimos encuentros disputados en casa.