Aramovil Portada

- Publicidad -

Duelo de altura

Delsol Mengíbar - Colo Colo Zaragoza

El conjunto zaragozano intentará volver a la senda de la victoria el sábado a las 18:30

Banner Podoactiva TOP Post

El Azulejos Moncayo Colo Colo se desplaza hasta tierras andaluzas, para enfrentarse al Software Delsol Mengíbar el sábado a las 18:30 en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

Aramovil Secciones

El equipo azulón llega a esta cita después de sufrir la primera derrota de la temporada​. Fue ante el Fútbol Club Barcelona ‘B’, en un partido que el Azulejos Moncayo Colo Colo perdía 1-6 al descanso. Pero la fe de los azulones les permitió meterse de lleno en el encuentro al situarse 6-7 en el luminoso. Finalmente, los visitantes se llevaron los tres puntos por 6-9 en un final marcado por la polémica arbitral.

Eso ya es agua pasada. ​Los jugadores que dirige Alfonso Rodríguez han pasado página, conscientes también de los errores que cometieron. Ahora, buscan hacer un buen partido que les permita volver a puntuar​, algo que ya hicieron en las dos primeros encuentros ligueros venciendo al Unión África Ceutí (1-3) y al Bisontes Castellón (10-4).

Con bajas ante el líder

Esos seis puntos en el casillero, sumados a las buenas sensaciones que acabó dejando el duelo frente al Barça, recompensan el trabajo diario de los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo. El equipo tendrá que afrontar un partido en Mengíbar con las bajas de Zucho, Jaime Escarda, Santi Basmalis y Pedro Monzón​. Por lo tanto, ​Alfonso Rodríguez dispone de diez jugadores para medirse a un Software Delsol Mengíbar que arrebató el liderato a los azulones en la pasada jornada​.

El conjunto andaluz, tras disputar el play off de ascenso el pasado curso, vuelve a ser esta temporada uno de los favoritos por subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional. ​De momento, han vencido a ElPozo Ciudad de Murcia (3-2) y Ceutí (1-4), y empatado contra el Ciudad de Móstoles (2-2)​.

En total, siete puntos que sitúan al Mengíbar en lo alto de la tabla, uno por encima del Colo Colo. Con 37 años, y una dilatada trayectoria sobre el 40×20,​ José López sigue siendo la principal referencia de un equipo en el que destacan también Colacha, Tortu o Dani Aranda​. Sin duda, será un choque de altos vuelos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios