Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Duelo de ‘equipos revelación’

SD Huesca
-
-
Leganés
V - 21:00

El conjunto oscense recibe en casa a un renovado Leganés con Nafti en el banquillo, pero con la baja sensible de Marc Mateu

Arizon y Gracia TOP Post

SD Huesca – Leganés | Segunda División– LaLiga Smartbank | Estadio El Alcoraz| Viernes, 5 de noviembre, 21:00 | Árbitro: López Toca, José Antonio (comité cántabro) | VAR: González Esteban, Jon Ander (comité vasco)

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La SD Huesca pretende demostrar el efecto ‘Xisco Muñoz’ contra el CD Leganés en el encuentro que tendrá lugar este viernes. Además, el equipo llega con ganas de resarcirse, pues el encuentro contra la Ponferradina demostró que están todavía muy lejos de aspirar a la zona alta de la clasificación. Por otro lado, para este encuentro, el equipo oscense tendrá la baja sensible de Marc Mateu, uno de los mejores jugadores debido a su regularidad.

Toca trabajar

La jornada pasada se apreciaron unas muy sutiles mejorías respecto partidos anteriores, sobre todo en la parcela defensiva. Sin embargo, el equipo debe trabajar más en todas las líneas para hacer un equipo consistente y aguerrido. Xisco Muñoz tiene mucho trabajo por delante dado que las sensaciones a día de hoy son que cualquiera puede vencer a los altoaragoneses, ya sea por el factor físico o el psicológico de no haber encarrilado bien sus objetivos.

La SD Huesca llega a esta jornada a cuatro puntos del descenso y a cinco del Play Off de Ascenso. Actualmente ocupa el 12º casillero de los 22 que hay en la clasificación gracias a sus 17 puntos. De esta manera, los de Huesca deberán tratar de superar a un rival que se encuentra en una situación similar, pero aún más dramática. A su vez, la expulsión de Marc Mateu contra la Ponfe ha supuesto un gran contratiempo para la plantilla azulgrana, pues estaba siendo uno de los pilares del equipo.

Pinturas Grasa Post

El drama del Leganés

Pese a haber aparecido en todas las quinielas como uno de los posibles candidatos al ascenso, han recibido un duro golpe de realidad. Los malos resultados le han ido lastrando hasta terminar en la zona roja. Por el momento, tan solo han vencido en dos ocasiones, al Mirandés y al Amorebieta. El resto de resultados se han organizado en cinco empates y siete derrotas. Además, es el cuarto equipo de la competición que más goles recibe.

Sin embargo, no todo es tan negativo, sino que la llegada de un nuevo entrenador ha dado esperanza a los pepineros. La directiva ha seleccionado a Mehdi Nafti como el elegido para revertir la mala dinámica. Además, en su presentación llegó a afirmar el pésimo estado de ánimo de su equipo. «El vestuario está tristón, lo primero es limpiar sus cabezas», afirmó durante su presentación. Pese a llegar tras un empate contra el Cartagena, el Leganés pretende presentar en Huesca un equipo con señales de mejoría.

Sacar a relucir

Pese a la ausencia de Marc Mateu durante esta jornada, los oscenses tendrán otras piezas de interés. En la portería estará Andrés Fernández quien, pese a tener una temporada irregular, cuando está bien, logra alcanzar un nivel altísimo. Algunas líneas más adelante estará Jaime Seoane, el jugador de referencia. Este centrocampista ya ha cosechado cinco goles y dos asistencias esta temporada.

Por su parte, el CD Leganés presentará su once de gala contra la SD Huesca. Entre sus piezas, destacan nombres como los de José Arnáiz o Fede Vico. Ambos jugadores han sido jugadores habituales en los onces iniciales y cada uno de ellos cuenta con dos goles en su casillero. Por otro lado, Rubén Pardo llega en un gran momento de forma, pues hasta la fecha ha repartido tres asistencias.

Posibles onces iniciales

SD Huesca: Fernández; Andrei, Ignasi Miquel, Pulido, Buffarini; Seoane, Salvador, Mosquera; Lombardo, Pitta, David Ferreiro.

CD Leganés: Riesgo; Hernández, Bruno, Tarín, Palencia; Shibasaki, Perea; Fede Vico, Eraso, Arnáiz; Juan Muñoz.

Vive con nosotros el post-partido en #BalonesFuera

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios