Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Duelo de revelaciones

Calahorra
-
-
SD Tarazona
D - 16:30

La SD Tarazona, segunda en la tabla, se mide al líder, un Calahorra que tiene los mismos puntos que los zaragozanos en la clasificación

Calahorra y Tarazona mandan en la clasificación de grupo de Segunda División B. Ambos equipos se han convertido en la revelación de la temporada con números idénticos: tres partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Con 10 puntos cada uno, el Calahorra es primero gracias a su mayor seguridad defensiva con solo un gol encajado, mientras que el Tarazona ocupa la segunda plaza.

El que gane se pondrá líder, pero atención si firman un empate porque por detrás llega un Ebro enrachado que todavía no ha perdido esta campaña y que les pisa los talones con solo un punto menos. En misma situación la SD Logroñés que también acumula 9 puntos en este inicio de competición.

La SD Tarazona llega a este encuentro tras vencer por 1 a 0 al Haro la semana pesada. «El Calahorra es un equipo que cuenta con jugadores con mucha experiencia en la categoría e incluso, en categorías superiores. Será un rival muy complicado y más en su campo. Nosotros llegamos bien tras dos victorias consecutivas pero será un encuentro difícil», afirmaba Pablo Quilez, segunda entrenador del Tarazona después del último entrenamiento de esta semana.

Mostrar Comentarios