Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Duelo de sabor a Play Off

Full Energía
-
-
Castellón
S - 19:00

El Full Energía Zaragoza recibe este sábado al Bisontes Castellón en el pabellón de La Granja en un duelo de la zona alta de la categoría

El Full Energía Zaragoza recibe al Bisontes Castellón este sábado a las 19.00 horas en La Granja. Ambos conjuntos se encuentran en puestos de Play Off, dado que los maños son 4º y el equipo de la Comunidad Valenciana es 2º.

De los últimos siete partidos jugados, el Full Energía Zaragoza solamente ha perdido uno y fue en la pista del Noia (4-0), líder indiscutible de la Segunda División. Como local, el equipo azulón todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de Liga tras conseguir la victoria contra Barça ‘B’ (8-7), Family Cash Alzira (1-0) y Ciudad de Móstoles, y empatar frente al Inter Movistar ‘B’ (2-2). Esos buenos resultados, unidos a los logrados en Ceuta (2-3) y Mengíbar (2-3), permiten al Full Energía Zaragoza situarse en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos.

En ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División también se encuentra Bisontes Castellón, segundo clasificado y que encadena cuatro triunfos consecutivos en Liga, dos de ellos a domicilio en las pistas de Inter Movistar ‘B’ (1-2) y de Mengíbar (1-3). No tuvo suerte en Copa del Rey, donde cayó derrotado por L’Hospitalet Bellsport (5-4) de Segunda División ‘B’.

Dos aragoneses en el Bisontes Castellón

El conjunto dirigido por José Escrich sufrió esta temporada las bajas de piezas importantes como Pipi o Peloncha, pero las incorporaciones de jugadores de nivel como Pele, David Señoret o Beto refuerzan a una plantilla en la que militan dos aragoneses: Diego Sancho y David Yera. Diego Sancho estuvo durante dos etapas en el Full Energía Zaragoza, participando en un total de 18 encuentros en los que vio puerta en diez ocasiones.

Este encuentro será el quinto que Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón disputen en La Granja. El balance es favorable a los azulones, que vencieron 3-2 en la eliminatoria de ascenso a Segunda División ‘B’ de la temporada 2017/2018. En la categoría de plata, el Full Energía Zaragoza ganó por 10-4 en la segunda jornada del curso 2019/2020. Bisontes Castellón obtuvo los tres puntos en la 2018/2019 (5-6), mientras que en la pasada campaña el resultado final fue de 1-1.

Mostrar Comentarios