Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Duelo de titanes para presentar la candidatura al título

CH Jaca - Barça Hoquei Gel

Los jacetanos afrontan su primer partido liguero de la nueva temporada 2018-2019 en casa ante el Barça Hoquei Gel a las 21:30h

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El estreno del Club Hielo Jaca en la Liga Nacional de Hockey Hielo ha tenido que posponerse una semana, y es que, según confirmaba la entidad altoaragonesa a través de sus redes sociales, un problema en La Nevera, pista de hielo de la SAD Majadahonda, en relación con la máquina de hielo impidió la celebración del enfrentamiento el sábado pasado entre los equipos majariego y el jacetano.

Banner Senera 18-19

Tras unos últimos meses de revuelo dentro del Club Hielo Jaca, el banquillo jaqués pasa a estar dirigido esta campaña por Sergey Zemchenko, un viejo conocido para el club, ya que jugó en Jaca en la temporada 1994-1995 y, además, ya tuvo una primera etapa como entrenador de los oscenses entre los años 1998 y 2005.

La difícil situación económica que atraviesa la escuadra jaquesa en este nuevo curso ha hecho que el primer equipo no cuente con jugadores extranjeros, quienes siempre aportaban un plus de calidad y podían resultar decisivos a lo largo de la temporada y, más aún, cuando llegaban los playoffs por la disputa del título liguero de la LNHH.

A este hecho de contar con jugadores, exclusivamente, de la cantera, la gran referente del hockey hielo nacional, ha hecho referencia el capitán, Guillermo Betrán y alude al gran nivel al que se trabaja en Jaca desde que se entra en las categorías inferiores: “El equipo es bastante bueno, somos todos jugadores de Jaca y tenemos muchas ganas de demostrar que en la liga se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de tener jugadores extranjeros”.

El CH Jaca hará su debut en casa, ante su afición, ante un fuerte rival como es el Barça Hoquei Gel. El capitán jacetano apelaba a la importancia de los partidos en casa: “Pedimos a la afición que baje a animar a la pista porque seguro que verán un buen partido”. Además, desde el club ha salido una iniciativa para que todos aquellos niños menores de 14 años que lleven la camiseta del club podrán entrar gratuitamente al encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Duelo de titanes para presentar la candidatura al título

por Andrés Raigón léelo en 1 min