- Publicidad -

Duelo entre los Reyes del empate

Alcoyano - CD Ebro

Los arlequinados visitan a un Alcoyano al que sacan 3 puntos en la tabla

El CD Ebro visita al Alcoyano el domingo desde las 17:00h. Se enfrentan los dos equipos del grupo que más empates a cero suman esta temporada. Los zaragozanos acumulan 8, frente a los 7 del Alcoyano.

El CD Ebro es noveno y quiere conseguir su tercer triunfo consecutivo a domicilio, lo que les consolidaría como el mejor equipo de la segunda vuelta en el Grupo III de la Segunda División B. Permanecen todavía invictos en este 2019. Como visitantes además, han puntuado en 8 de los 11 partidos disputados a lo largo de la temporada.

El Alcoyano de Vicente Mir  es décimo cuarto, con solo 3 puntos menos que el CD Ebro. Los de Alcoy llegan a este partido tras haber roto su mala racha de resultados la semana pasada, cuando ganaron al filial del Espanyol. Hasta entonces acumulaban 6 partidos sin ganar. En casa no están obteniendo buenos resultados con solo 2 triunfos en toda la temporada y además, son el tercer equipo menos goleador del grupo.

En el mercado de invierno, el Alcoyano ha incorporado al delantero  Antonio Manuel Pino, mientras que han abandonado el equipo Ibáñez, Abdulaze y Pajarero.

El CD Ebro llega a este partido con toda su plantilla disponible, excepto Javi Cabezas, lesionado de larga duración. El árbitro del partido es Gallego Gambín del comité murciano, un colegiado que suma ya seis temporadas de experiencia en la categoría.

Mostrar Comentarios