Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Duro tropiezo del Ebro ante el Olot

CD Ebro
1
2
Olot
FINAL

El CD Ebro ha perdido por 1 a 2 en casa ante el Olot, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador

El CD Ebro ha perdido por 1 gol a 2 ante la UE Olot. Los arlequinados empezaron el partido marcando en el minuto dos, con un gol de Lolo Garrido. Con el 1 a 0 en el marcador, Garrido tuvo otra ocasión más para haber encarrilado el partido pero su disparo se marchó desviado.

Sin embargo, el Olot fue capaz de darle la vuelta al marcador. Primero, los visitantes lograron el empate tras un centro de Soler que tocó en Dani Palomares que marcó en propia el 1 a 1. Los zaragozanos no se vinieron abajo y siguieron teniendo ocasiones en la meta rival por medio de Espín. Antes del descanso, el Olot culminó su remontada con un gol de Alan Baró en el 43 que hacía el definitivo 1 a 2.

Ya en la segunda mitad, el Ebro siguió disfrutando de ocasiones. Primero con un centro de Jesús Rubio y después con un buen remate de Stephane Emaná. Adrià De Mesa salió desde el banquillo pero a pesar de los cambios ofensivos de Sanlúcar, el Ebro no fue capaz de empatar el encuentro. Tras esta derrota, los zaragozanos se quedan en decimotercera posición con 24 puntos, 5 por encima de las posiciones de descenso a falta de que se jueguen el resto de partidos de la jornada.

«Teníamos este partido marcado como importante porque a nivel clasificatorio una victoria nos hubiera dado mucho. No ha podido ser y llega la segunda derrota en casa donde veníamos siendo muy fiables», aseguraba el entrenador del Ebro, Manolo Sanlúcar.

Ficha técnica CD Ebro – UE Olot

CD Ebro: Loscos, Espín, Paco Aguza, Lolo Garrido, Alvaro González, Jesús Rubio, Tiago Portuga (Juampa Barros, 80´) (C), Rafa Parejo, Dani Palomares (Adria De Mesa, 80´), Stephane Emaná, Victor Andrés (Fran García, 57´)

UE Olot: Ballesté, Hector (C) (Masó, 74′), Pedro, Soler, Aspar, Alal Baró, Xumetra (Peque, 77′), Chavarria, Eloi (Salinas, 85′), Vivi, Killian

Goles: 1-0 Lolo Garrido (2′), 1-1 Dani palorames p.p (20´), Alan Baró (43´)

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz del comité murciano. Amonestó a Lolo Garrido y Aguza en el CD Ebro. También mostró tarjeta amarilla en el UE Olot a Soler.