ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Duros compromisos para Zaragoza CFF y CD Oliver

SE AEM - Zaragoza CFF

Zaragoza CFF y CD Oliver se enfrentan a rivales de la zona alta de la tabla.

El Zaragoza CFF se enfrenta este domingo desde las 17:00h al SE AEM de Lérida. Las catalanas son el más inmediato perseguidor de las de Cristian Aleza en la clasificación, siendo terceras con 32 puntos, 6 menos que los aragonesas. El Zaragoza CFF se mantiene colíder de la competición junto al Seagull, que no está fallando en su lucha por el liderato en solitario del grupo.

Cristian Alez, ha facilitado su convocatoria para este encuentro. Sigue siendo baja Rocío Soto, que continúa recuperándose de su lesión. Mientras, entra en la citación por primera vez la recién fichada Bárbara Santibáñez, delantera chilena que busca reforzar la faceta atacante de las zaragozanas. Aleza tiene así, 18 jugadoras disponibles.

Por su parte, el CD Oliver recibe el domingo desde las 16:00h, al Deportivo Alavés, lider de su grupo junto al Eibar. Ambos tienen 41 puntos. Un Alavés hecho para ascender que será difícil de batir para las zaragozanas que eso sí, llegan en buena racha y con el objetivo de asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Mostrar Comentarios