Aramovil Portada

- Publicidad -

Dwamena, obligado a dejar el fútbol momentáneamente por salud

Actualidad

Raphael Dwamena no podrá seguir jugando en el Real Zaragoza durante un tiempo debido a problemas cardíacos

Las malas noticias vienen todas juntas. Otro caído para el Real Zaragoza. Y en este caso no es un problema meramente físico, sino que el problema que tiene Dwamena es relacionado con la salud. Recuerda mucho a la causa del no fichaje del francés Gabriel Etinof, que fue descartado del Real Zaragoza por problemas de salud. Pero en este caso solo dejará la actividad física momentáneamente.

Aramovil Secciones

Aunque el delantero cedido por el Levante UD no estuviera mostrando en liga su buen hacer en pretemporada, los destellos que iba dejando hacían presagiar que quizás estuviera llegando ese Raphael que la parroquia zaragocista quiere ver. Un delantero potente, fuerte, feroz, con mordida y con gol. Y poco a poco parecía estar llegando a su mejor nivel.

Dwamena en el partido ante el Tenerife. Foto: Real Zaragoza

Pero le toca parar. Le toca dejar de jugar al fútbol durante un periodo de tiempo. Desconocemos si este será corto o largo, semanas, meses o incluso no le volvemos a ver con la blanquilla enfundada, pero todo se debe a un problema cardíaco que padece el ghanés.

De cualquiera de las maneras, Raphael Dwamena deberá someterse a nuevas pruebas según comunica el Real Zaragoza, que a su vez “confía en una pronta y total recuperación” del jugador. Lo que queda claro ahora es que el Real Zaragoza debe empezar a buscarle un sustituto si esto va para largo. Quizás esté en plantilla, esté en casa o esté fuera -solo si esto va para largo podría reforzarse-. O quizás cambiar un sistema que obliga a jugar con dos puntas. Pero no se puede volver a ir a los partidos con solo Suárez y, ahora, Pombo como delanteros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios