Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Dylan Ennis: «Los fans quieren una foto con mi hija y no conmigo últimamente»

LA VIDA DE DYLAN

Dylan Ennis ha mantenido este martes por la noche un divertido encuentro con los fans en Twitter, donde ha respondido a sus preguntas

Dylan Ennis ha demostrado tener un carisma fuera de toda duda. Su conexión con los aficionados es máxima y así lo ha demostrado este martes por la noche en redes sociales. A través de Twitter, Ennis les ha pedido que le hagan preguntas, que tenía un hueco para responderles y tenía ganas de interactuar con sus seguidores.

Gracias a ello, hemos podido conocer más sobre Ennis, y no solo sobre aspectos del baloncesto. Ennis reconoce que le piden una buena cantidad de fotos por las calles de Zaragoza. Él está encantado y se hará una foto en cualquier momento del día. Eso si, «últimamente, ellos (los aficionados) quieren una foto con mi hija y no conmigo«, cuenta en canadiense.

Conexión con la afición

Ennis piensa que ha conectado tan bien con la grada porque le aceptan tal cual es. «¡Saben que estoy un poco loco y salvaje, pero siempre me apoyan en lo bueno y en lo malo! ¡Siempre me apoyan al 10000%!«, expone emocionado. También se ha mostrado con unas enormes ganas de volver a pista. «Especialmente, delante de los fans, cuando sea seguro», ya que evidentemente, nadie puede saber a día de hoy a partir de qué fecha las gradas volverán a estar abarrotadas.

El ’31’ del Casademont Zaragoza cuenta que los miembros de la plantilla mantienen el contacto diario enviándose memes a través de un grupo, y que va a viajar por España este verano. Cuando sea seguro, irá a Australia y Canadá, ya que echa de menos a su familia. Preguntado por los objetivos del Casademont para la próxima temporada, es ambicioso: «¡¡¡Queremos ganar campeonatos!!!».

Fútbol, música e historias

También le gusta jugar al fútbol, aunque no le atrae tanto verlo. Eso si, de pequeño solía jugar a fútbol. En cuanto a la música, le gusta especialmente su primo Drake. Y del mismo modo, le encanta escribir pequeñas historias y poemas.

Ennis se ha mojado sobre cómo concluirá la actual temporada de la NBA. Su predicción es que Los Angeles Lakers se llevarán el anillo, que no consiguen desde 2010, y que su jugador LeBron James será el MVP del curso. Además, el base de Memphis Grizzlies, Ja Morant, será el MVP de la temporada.

Quinteto canadiense

Los fans también le han pedido que diga un quinteto del baloncesto canadiense. No se ha querido incluir a si mismo, por lo que su elección ha sido incluir al dos veces MVP de la NBA, Steve Nash; a su hermano Tyler Ennis, al campeón de la NBA con San Antonio Spurs en 2014, Cory Joseph; a Melvin Ejim (ex de Unicaja) y al campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers en 2016 y especialista en el rebote ofensivo, Tristan Thompson. Todo ello con Jamal Murray, base de Denver Nuggets, de sexto hombre. Y de todos ellos, el GOAT (mejor de todos los tiempos) es su hermano Tyler.

Y lo mejor de todo, ¿tendrá Dylan Ennis un hijo maño? «¡¡¡Tendréis que preguntarle a mi esposa!!!«, bromea Dylan.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post