Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dylan Ennis: «Me encanta hablar con la gente y hacerles sonreír»

Actualidad

El canadiense Dylan Ennis, en declaraciones a la web de Casademont Zaragoza, reflexiona sobre los aficionados, la cercanía y las redes sociales

Dylan Ennis es una persona muy querida en Zaragoza. No solo por su nivel en la pista cada vez que se enfunda la camiseta del Casademont Zaragoza, sino que es algo que se observa a simple vista. Su cercanía, su sonrisa, la interacción con los aficionados en persona y en las redes sociales… de todo ello ha reflexionado en declaraciones a la web del club.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ennis reconoce que le encanta «hablar con la gente, charlar con ellos y hacerles sonreír». «Pienso que por eso conecto con los aficionados, me gusta compartir mi creatividad y hacer cosas diferentes». Como por ejemplo, el contacto que mantiene con Don y Avelina, un matrimonio anciano a quienes siempre saluda antes y después de cada partido en el Príncipe Felipe. Ennis les llamaba recientemente para conocer cómo estaban pasando el confinamiento.

También se ha referido a los vídeos que tanto éxito están teniendo en sus redes sociales junto a su hija Amiyah. «Se está convirtiendo en una pequeña influencer«, bromea el canadiense. Indica que empezaron a grabar a sus vídeos para que se pueda ver cómo va creciendo. «Ya es más famosa que yo», exclama.

Respecto a la competición, se muestra «optimista» en poder terminar la liga con el formato ya aprobado de la fase final de 12 equipos. «Lo primero es que todo el mundo esté sano«, recuerda. También ha bromeado sobre las conversaciones que mantienen en el grupo de whatsapp de la plantilla: «Casi siempre hablan en español y me tienen que traducir».

 

Mostrar Comentarios