Aramovil Portada

- Publicidad -

Dylan Ennis no tuvo dudas

Actualidad

Dylan Ennis podrá redebutar ya este domingo en Valencia a partir de las 17.00 horas

Tras ser anunciado el lunes, Dylan Ennis ha sido presentado este miércoles por la tarde como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. Su primera etapa de seis partidos en la entidad ha sido uno de los factores que le han ayudado a tomar la decisión. «No tuve dudas cuando supe el interés del club. Fue una estancia corta, con éxito y me recibieron con los brazos abiertos».

El canadiense guarda un recuerdo impoluto de la afición, de quienes dice que «son geniales». «Tantas muestras de cariño me hacen sentir como si llevara diez años aquí«, incide.

Dylan Ennis y su posición

Preguntado por su posición, Ennis deja claro que está a plena disposición de Fisac. Ha jugado tanto de base como de escolta a lo largo de su carrera, por lo que actuará donde «más útil» sea para el colectivo. Ha confirmado que podrá debutar el próximo domingo en Valencia.

Del mismo modo, el nuevo miembro rojillo valora muy positivamente el ambiente que se ha encontrado. «Siempre están ayudando. Chocan las manos. Se nota que no importa quien anote y eso me gusta. Le dije a mi mujer que en realidad no me necesitaban. Me gustaría ayudar con mi pasión a mantener este momento», concluye.

Al acto ha asistido la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza, María Antoñanzas. Se encuentra desarrollando también las funciones de la concejalía de Deportes ante la baja por maternidad de Cristina García. Club y Ayuntamiento confían en impulsar la marca Zaragoza Cultural y Zaragoza Turismo por toda Europa a través de la Basketball Champions League.

 

Banner Podoactiva FINAL post
Comentarios