Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dylan Ennis, objetivo prioritario

MERCADO

El escolta canadiense Dylan Ennis ya tiene encima de la mesa la oferta de renovación del Casademont Zaragoza

A expensas de saber si se reanuda o no la actual temporada, el Casademont Zaragoza ya se encuentra perfilando la próxima campaña. Por el momento, el primer movimiento que sale de los despachos de Pep Cargol es la oferta de renovación a Dylan Ennis. Así lo han adelantado este domingo los periodistas Chema de Lucas y Emiliano Carchia.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ennis regresaba al club el pasado mes de noviembre procedente del Mónaco. El canadiense llegaba ante los problemas físicos de Seibutis y ha promediado 11,2 puntos y 3,5 rebotes en Liga Endesa y 12,4 puntos y 4,3 asistencias en la Basketball Champions League. Del mismo modo, Ennis llegaba con la capa de héroe para los 6 últimos partidos del curso 17/18 con una media de 15,2 puntos, 3,3 rebotes y 13,5 de valoración.

Dylan Ennis piensa en Zaragoza

A sus 28 años, el escolta se muestra plenamente adaptado en Zaragoza, siendo un referente no solo dentro sino también fuera de la pista. En sus redes sociales, también ha mostrado recientemente que echa de menos a los aficionados del Príncipe Felipe durante estos días de confinamiento.

Mostrar Comentarios