Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Ebro y Ejea, parón obligado

CORONAVIRUS

La medida afecta también al grupo aragonés de la Tercera División, a las categorías inferiores y al Zaragoza CFF

El fútbol aragonés quedará parado durante los próximos 15 días a causa del coronavirus. La Federación Española de Fútbol ha decidido que todo el fútbol no profesional se suspenda durante las dos próximas jornadas a la espera de la evolución de esta enfermedad. La medida afecta a los dos equipos aragoneses de la Segunda División B: CD Ebro y SD Ejea.

El CD Ebro así lo ha comunicado a través de su página web oficial: «La Federación Española de Fútbol ha decidido que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol de ámbito estatal no profesional quedarán suspendidos por el plazo de dos semanas. Dicha medida afectará al primer equipo arlequinado, así como al Club Deportivo Robres y al Juvenil A».

Los arlequinados llevaban toda la semana trabajando de cara a preparar su partido ante el Orihuela. Aunque en un primer momento parecía que los encuentros iban a disputarse a puerta cerrada, finalmente no se celebrarán hasta dentro, de al menos, 15 días. De esta forma la SD Ejea, encuadrada junto al Ebro en el Grupo III de la Segunda División B, tampoco jugará su partido de esta jornada ante La Nucía.

Quedan suspendidos también los encuentros de la semana que viene, en la que el Ebro iba a medirse a la Llagostera y la SD Ejea tenía que enfrentarse con el Olot. A su vez, los encuentros del grupo aragonés de la Tercera División quedan aplazadas durante las dos próximas jornadas.

El Zaragoza CFF, también sin fútbol

Otro equipo aragonés que se queda sin poder disputar sus partidos es el Zaragoza CFF, encuadrado en el Grupo Norte de la Segunda División femenina. Las zaragozanas jugaban este domingo día 15 ante el Friol, mientras que la semana próxima visitaban al Oviedo Moderno.

De momento, RFEF, futbolista y La Liga todavía deben decidir de forma definitiva qué ocurre con los partidos de Primera y Segunda División masculina. La primera decisión era jugarlos a puerta cerrada, como ya te avanzabamos ayer en SPORTARAGÓN. Sin embargo, se puede tomar la decisión en las próximas horas de aplazar las dos próximas jornadas como ya ha ocurrido en el resto de categorías.