Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Eguaras, baja segura ante el Córdoba

Real Zaragoza - Córdoba

Iñigo Eguaras se perderá el partido del domingo ante el Córdoba tras ejercitarse de nuevo al margen del grupo. Lo ha confirmado Alcaraz

El Real Zaragoza pierde a un jugador clave para su encuentro ante el Córdoba. Iñigo Eguaras es baja por molestias en los aductores derivadas de una pubalgia que no termina de dejarle estar al 100 por 100. Su baja ha sido confirmada por el míster Lucas Alcaraz en su rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada. Eguaras llevas dos sesiones entrenando al margen del equipo y por tanto, deberá dejar paso a otro jugador en el centro del campo para medirse al Córdoba.

La baja de Eguaras contrastar con el regreso de Ros y la mejoría de Guti. En el caso del navarro, fue el descarte de la lista de 19 la jornada pasada, tras haber entrenado solo en dos ocasiones con el equipo. Ahora, una vez superada su rotura de fibras y con más de una semana trabajando con el grupo, Ros está listo para ser incluso titular en el centro del campo zaragocista.

Mientras, Guti ya tuvo sus primeros minutos de la temporada la semana pasada. Ahora puede partir en el once inicial, aunque Alcaraz ha confirmado que no está para jugar los 90 minutos. Con todo ello, el Zaragoza presentará un centro del campo novedoso ante el Córdoba. Hasta ahora Eguaras había disputado todos los encuentros desde que Alcaraz se hizo cargo del equipo. El míster se plantea incluso, un cambio de sistema para intentar lograr, por fin, abandonar la mala racha de juego y resultados que acompaña a los zaragocistas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Eguaras, baja segura ante el Córdoba

por Anna Abad léelo en 1 min