Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eguaras confía en un nuevo año de éxitos y alegrías

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza se muestra ilusionado con el nivel del equipo y la confianza que transmite Víctor Fernández

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza termina un año con muchos altibajos pero con una gran ilusión en los últimos meses que hace soñar con el ascenso a toda una ciudad y, en especial, a Íñigo Eguaras. El centrocampista se ha mostrado ambicioso de cara a la segunda vuelta de la liga de la que espera que el equipo «mantenga la misma dinámica».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Hemos demostrado a lo largo de la primera vuelta que somos un equipo muy reconocible, con un propio estilo y se está viendo que estamos yendo muy fuertes. Es cierto que a veces no hemos dado la talla pero mejoramos cada día. Confiamos en cada uno de nosotros y eso nos hace ser un equipo mucho más fuerte», analizaba el navarro.

Víctor Fernández dijo con toda seguridad que veía a este Real Zaragoza en Primera División en los próximos años, unas palabras que Eguaras ha agradecido: «Que el míster diga eso, te transmite mucho confianza. Nosotros somos cautos, sabemos que esto es muy largo y complicado pero el objetivo es conseguir el ascenso».

En cuanto a su renovación, no ha querido dar muchas pistas aunque sí ha admitido que está «muy contento aquí y todos lo saben». Se ha mostrado tranquilo ante una situación que «ahora mismo está parada».

El navarro solo piensa en el próximo encuentro contra el Sporting de Gijón: «Llega un partido muy importante y queremos empezar muy bien el año. Tenemos buenas sensaciones así que vamos a por todas. Es un equipo muy complicado con jugadores muy buenos como Manu García que es de otra categoría. Con el cambio de entrenador intentarán mostrar una versión más compacta para que no le creemos muchas ocasiones. Por ello, debemos ser más eficaces de cara a puerta», ha concluido el jugador.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios