Aramovil Portada

- Publicidad -

Eguaras: «El espectáculo que se ha visto es de alto nivel»

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

El centrocampista navarro ha reconocido en la zona mixta que la confianza de Víctor les hace creer que son buenos jugadores

Banner Podoactiva TOP Post

Después del empate sin goles entre el Real Zaragoza y el Albacete, el centrocampista del conjunto blanquillo, Íñigo Eguaras, se ha lamentado en la zona mixta de la ocasión que tuvo: «Ya la había visto dentro«. Además, ha desvelado la conversación que tuvo con Tomeu Nadal tras el partido: «Me dijo que no la había visto salir y se la ha encontrado. La verdad es que me la ha sacado muy bien». Reconociendo que «yo estaba ya celebrando el gol«.

Aramovil Secciones

En cuanto al desarrollo de los 90 minutos, el navarro ha explicado que «el equipo ha entrado muy bien al partido, ha creado muchas ocasiones y el juego ha sido muy bueno». Después de una primera parte en la que el Real Zaragoza tuvo ocasiones para ponerse por delante, Eguaras ha reconocido que en la segunda mitad «hemos dominado muy bien».

Se vio un buen espectáculo

Aunque es consciente de que «el punto es bueno» no escondió que «necesitábamos los tres puntos». Desde su punto de vista, los dos equipos ofrecieron una buena imagen a pesar del empate: «El espectáculo que se ha visto hoy aquí para la división de Segunda es de alto nivel«.

«Estamos creando muchísimo peligro, tanto por banda como por dentro, la pena es que no ha entrado, pero eso no es cosa solo de los delanteros, los demás también tenemos que aportar en ese aspecto», así ha analizado el poco acierto de cara a gol del equipo.

Por último, ha alabado el trabajo de Víctor Fernández desde su llegada: «Todo lo baso en la confianza. La confianza que deposita en nosotros, nos hace creer que somos buenos jugadores y que si estamos en el Real Zaragoza es porque somos grandes jugadores y desde que vino, eso nos lo hemos creído».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios