Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eguaras: «La lesión ya no me impide hacer cosas»

Actualidad

Iñigo Eguaras se muestras optimista ante la recuperación de su lesión de pubis. Asegura haber recobrado las mejores sensaciones.

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Real Zaragoza, Íñigo Eguaras, ha asegurado hoy en rueda de prensa sentirse «mejor» a nivel físico desde el último partido del conjunto blanquillo en el feudo del Sporting de Gijón.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Me sentí bastante cómodo en el partido ante el Sporting, aunque anteriormente las sensaciones no eran tan buenas, no me encontraba muy bien físicamente debido a la lesión, que no me permitía ser yo mismo, y tenía ese miedo de que regresase el dolor», ha destacado el navarro antes del comienzo de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Asimismo, el descanso que experimentó el mediocampista le ha permitido «trabajar duro en los entrenamientos» para «progresar» con su lesión.

Eguaras fue una de las figuras que mejoró su rendimiento en el último partido, contribuyendo a la victoria al iniciar una jugada que acabó con el balón en el fondo de la red: «Me han felicitado muchas veces por el pase que le hice a Lasure, aunque por el camino cualquiera podría haberlo cortado, y sirvió, por fortuna, para que la jugada acabase en gol».

Las buenas vibraciones han regresado al vestuario zaragocista, y también las percibe el propio jugador ya que Víctor Fernández le ha transmitido «confianza», con la responsabilidad de «dar equilibrio al equipo en ataque y en defensa».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

«Estaba siendo egoísta. Me precipité en mi recuperación»

El Málaga es el próximo conjunto que visitará La Romareda, y a pesar de la derrota del cuadro andaluz ante el Reus en su feudo, el centrocampista ha recalcado ese resultado deriva en que los malagueños «vengan con más hambre».

El de Ansoáin también ha analizado el periplo del equipo durante su ausencia en el terreno de juego, y ha destacado que «yo también estaba mal, y en ese momento estaba siendo egoísta porque sabía que no estaba haciendo bien las cosas, y me precipité en el proceso de recuperación de la lesión».

«Ahora, tras este parón, las sensaciones son muy buenas ya que la lesión ya no me impide hacer cosas que antes sí«, y, ha añadido, «con el paso del tiempo se verá un Eguaras que quiere volver a ser el que era antes».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios